Aida Victoria aclaró rumores sobre su relación con Yeferson Cossio

A la influenciadora la están culpando de ser la persona que se metió en la relación de Cossio y jenn.

Así respondió Aida Victoria Merlano sobre su supuesta relación con Yeferson Cossio. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam @yefersoncossio)

Así respondió Aida Victoria Merlano sobre su supuesta relación con Yeferson Cossio. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam @yefersoncossio)

Hace pocas horas, el influenciador Yeferson Cossio publicó un video en sus redes sociales, contando o haciendo oficial el fin de su relación con Jenn.

Esto generó mucha tristeza entre sus seguidores, quienes no podían creer que esto estuviera pasando, sobre todo porque la pareja se veía muy feliz, incluso hace pocas semanas fueron de viaje a Europa y se veían estables y felices.  

Te puede interesar: Jenn Muriel cautivó en las redes y fans especulan sobre el estado de su corazón

Pero al parecer la situación era otra, incluso, el influenciador contó que todos los “problemas” venían desde diciembre, pero que insistieron, que quisieron intentar por la relación, y aunque en el viaje estaban muy bien, no se pudo seguir.  

Yeferson aseguró de inmediato que no había nada malo en Jenn, al contrario, la describió y la destacó como una mujer ejemplar, que es completamente bella por fuera y mucho más por dentro. Incluso, aseguró que la ama, que la sigue amando, pero que las cosas no daban para más.  

 

Te puede interesar: Jenn Muriel respondió si está embarazada y a quien la tildó de “guisa”

Luego de esto, todo el mundo empezó a comentar que había una tercera persona por parte de él, y que por eso habían terminado, tanto fue, que publicaron un video donde sale Yeferson con la también influenciadora Aida Victoria Merlano.  

Es por eso, que ella decidió salir a defenderse de las acusaciones que le hacían y donde aseguraban que ella sería el nuevo amor de Yeferson Cossio y la razón de su ruptura.  

 

aida merlano

Aida Victoria, sí destacó que justo en este momento está con él, pero en una reunión de trabajo y cosas que a ella le interesan, pero que no sometería en las relaciones y que ella no es culpable del fin de esta.  

Sin embargo, más de uno sigue sin creer las palabras, y hasta argumentan que cuando alguien sale a defenderse es porque los rumores son verdad.  

Lo cierto es que Yeferson no se ha manifestado sobre esto y que se espera que, si hay alguna persona, sea él mismo quien la muestre. 

Te puede interesar: Ex novia de Yeferson Cossio desmintió haber filtrado el video íntimo

28 Feb 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar