Yeferson fue fuertemente criticado tras "despectivas palabras", según fans

Internautas se sintieron humillados por la manera en que Yeferson habló sobre el amor que recibe en las calles.

Yeferson Cossio fue fuertemente criticado tras "despectivas palabras"

Yeferson Cossio fue fuertemente criticado tras "despectivas palabras"/ @Yefersoncossio

El creador de contenido antioqueño, Yeferson Cossio, a protagonizado múltiples polémicas en los últimos días, tras filtrarse y viralizarse un video íntimo, junto a una exnovia de años atrás. Cuando esto parecía quedar en el olvido, el influencer protagonizó otro momento cuando fue abordado por varios de sus fanáticos en las calles.

Lee también: Yeferson Cossio lanzó fajos de billetes para alejar a fans

Se trata del momento en que Yeferson quiso compartir con sus amigos en una zona pública, pero fue irrumpido por transeuntes que seguían sus contenidos y que de inmediato se abalanzaron sobre él, para pedirle una fotografía.

La reacción del joven, fue, (aunque aclaró que amaba su público), lanzar billetes para arriba y esfumarse desapercibidamente, ya que todos se centraron en recoger el dinero.

Yefersson Cossio

No dejes de leer: Jenn Muriel respondió si está embarazada y a quien la tildó de “guisa”

"Cada que salgo se torna un poquito caótico por el hecho de que no soy capaz de decir que no o de ignorar a alguien que me pida una foto, estoy muy agradecido así que no me importa ni que me coja la tarde, ni hacer esperar a la gente con la que estoy y quedar como un grosero…pero hoy descubrí algo...“Les di dinero y tiré muchísimo al aire, me ignoraron por agarrar el dinero así que me fui y ni cuenta se dieron. Al parecer no me querían tanto“, finalizó".

Mira también: Yeferson Cossio se tatuó la cara y así lo mostró

Tras esto, diversas páginas de entretenimiento digital compartieron el clip, donde los internautas se mostraron indignados por su compartamiento "humillante" y despectivo para con la gente que le apoya. 

"Humillación total, lo peor es que la gente se van a recoger ese dinero. Para mi es un acto de humillación.", "La verdad que tristeza… que humillante…", "Este man caía bien ahora que se cree?", "Cuando es que se va?", "Humillar gente disfrazado de acto de caridad; patetic.", "Como se burla de la gente, eso no es ser humilde", y "En sus palabras siento burla y menosprecio", fueron algunos de los comentarios.

Para no perderse: Yina Calderón opinó sobre el video íntimo de Yeferson Cossio

27 Feb 2022 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar