Jenn Muriel respondió si está embarazada y a quien la tildó de “guisa”

La influenciadora contestó a sus millones de seguidores la masiva duda y concurrente crítica.

jenn muriel responde si esta embarazada y guisa

Jenn Muriel despeja dudas a sus fans (Tomada de Instagram: @jennmuriel)

La influenciadora Jenn Muriel despejó una masiva duda que tenían miles de sus fanáticos, además de responderle muy a su manera a quien la tildó de “guisa”

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto. 

Tras la inquietud de sus admiradores, esta contestó riéndose y haciendo gesto de que no lo estaba y para confirmarlo se mostró tomando una cerveza, sin mencionar ninguna palabra. 

También decidió contestarle a una seguidora que, en lugar de enviarle alguna pregunta, le lanzó un ofensivo comentario señalándola de “guisa”. 

A dicho mensaje, la creadora de contenido lo tomo con humor y con un gran paisaje al fondo, se mostró haciendo twerking y riendo para demostrarle a quien le dejó el comentario y a sus haters, lo poco que le importan las críticas que le dejan. 

jenn muriel sobre embarazo y guisa

Cabe recordar que, la joven se vio involucrada en medio de algunas especulaciones de infidelidad por parte de su pareja, el influenciador Yeferson Cossio, luego de que se filtrara un video íntimo del joven. 

Sin embargo, el creador de contenido se encargó de aclarar que se trataba de su exnovia, por lo que no había ninguna infidelidad, además de pedirles que dejaran de enviarle la grabación. P

Por su parte, Jenn Muriel continúa interactuando con sus millones de seguidores y los sigue entreteniendo con sus diversas publicaciones para sus diferentes redes sociales.  

26 Mar 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar