Tras terminar con Jenn Muriel, Yeferson Cossio es visto con Aida Victoria Merlano

Los internautas especulan sobre una presunta relación entre Cossio y Merlano tras conocer una imagen juntos.

aida victoria - yeferson cossio

Filtran un fotografía donde los influencers comparten de un momento entre amigos. Foto tomada de Instagram.

Un portal de entretenimiento digital posteó una fotografía, un poco borrosa, en la que según ellos se encuentran los influenciadores Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano compartiendo junto a otras personas.

Te puede interesar: Jenn Muriel cautivó en las redes y fans especulan sobre el estado de su corazón

cossio

De la imagen se puede deducir que los creadores de contenido estuvieron dichosos durante el encuentro. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el lugar en el que Cossio tenía su mano. En la instantánea se ve que Aida Victoria tiene una de sus manos en la pierna de Cossio mientras él acaricia uno de sus glúteos.

Esta imagen se conoció minutos antes de que Yeferson anunciará en Instagram que su romance con la hermosa Jenn Muriel se había terminado hace varios días. Allí, el paisa aclaró que su ruptura amorosa no estaba relacionada con el video íntimo que se filtro de él con una exnovia y tampoco nombró a Aida Victoria.

“Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer, sin demeritar ninguna otra mujer… puedo decir tranquilamente que: No creo que como Jenn hayan 2 mujeres en el… Pero ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen”, fue parte del mensaje que publicó Cossio.

En el portal de entretenimiento, los internautas han manifestado su solidaridad con Jenn y especulan sobre la relación entre Cossio y Merlano.

Ya notaba yo a jen toda distanciada y achicopalada”, “ahorita sale también a decir que eso fie hace varios años”, “noooo muy paila Cossio, que respete a Jenn y la otra también ahí pelando muela Jajajajajaja”, “jajajajajaja aidita tan linda y especial como siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la red social.

No dejes de leer: Yeferson fue fuertemente criticado tras "despectivas palabras", según fans

Mira también: Aida Victoria confesó situaciones íntimas y en pareja

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano se refirió sobre su supuesto video filtrado

21 Mar 2024 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar