Aida Victoria Merlano opinó sobre polémica entre Yina Calderón y Lina Tejeiro

La influenciadora fue interrogada sobre por qué las invitó a las dos si sabía que se llevaban mal.

aida sobre yina calderon y lina tejeiro

Aida habló sobre Yina y Lina (Tomadas de instagram: @aidavictoriam/@yinacalderonoficial @liantejeiro)

La influenciadora Aida Victoria Merlano fue cuestionada sobre por qué había invitado a la empresaria Yina Calderón y a la actriz Lina Tejeiro a su fiesta de cumpleaños si sabía que ambas no se llevaban bien. 

Te puede interesar: Yina Calderón reveló si le iba a pegar a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Merlano

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada al respecto. 

Esto luego de toda la polémica que desató en redes sociales debido a supuestamente Yina Calderón hubiera intentado buscarle problemas a la llanera y se viera involucrada la también influenciadora Karen Sevillano

Aida respondió por qué las invitó a los dos si sabía que no se la llevaban bien

“Si Yina es problemática y tenía problemas con Lina ¿por qué te arriesgaste a invitarla”, le preguntaron y ella destacó que ambas son sus amigas y no podía excluir a alguna por sus conflictos personales. 

“En su momento ellas se dijeron lo que se tenían que decirse y ya, aparte yo he expresado mi cariño público por ambas, yo no podía dejar de invitar a una para que fuera la otra porque además son mis amigas”, mencionó. 

Según dio a conocer, ella habló con Yina Calderón luego de la polémica que han protagonizado y detalló que la exprotagonista aceptó que no debió acercarse a la mesa de la actriz, pero tal y como dijo a sus seguidores, ella quería hablar con ella personalmente y arreglar sus inconvenientes. 

“Yo hablé con Yina y ella reconoció que había estado mal de su parte ir hasta allá, pero que lo que quería era hablar las cosas de frente (eso fue lo que ella me dijo)”, agregó. 

aida victoria merlano sobre lina tejeiro

Si bien la actriz ha tratado de mantenerse al margen de la polémica, la influenciadora Karen Sevillano sí ha decidido hablar sobre el tema tras verse involucrada, pues según Yina, esta no para de defender a la llanera y lamberle. 

Ambas se han lanzado fuertes comentarios y tras el revuelo que provocaron Aida compartió una historia y con humor se refirió a todo lo que provocó su celebración por un año más de vida. 

“Eso no fue un cumpleaños, eso fue la caja de Pandora”, añadió. 

Por ahora, Aida Victoria Merlano no se ha referido más a dicha polémica, pues como bien lo ha asegurado, las dos son sus amigas y a ambas aprecia bastante. 

Por el momento sigue revelando imágenes de su celebración y reaccionando a lo que sucedió. 

No dejes de leer: Karen Sevillano le responde a Yina Calderón al tildarla de lambona con Lina Tejeiro

“Usted es una aparecida”, Yina Calderón explotó contra Karen Sevillano

¿Romance a la vista? Yina Calderón habló sobre clip con el "Rey de las Extensiones"

25 Abr 2022 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar