Karen Sevillano le responde a Yina Calderón al tildarla de lambona con Lina Tejeiro

La influenciadora no se quedó con nada y le dijo de todo a la empresaria tras sus declaraciones.

karen sevillano le responde a yina calderon

Karen Sevillano le responde a Yina Calderón (Tomadas de Instagram: @karensevillano/@yiancalderonoficial)

La influenciadora Karen Sevillano no se quedó callada y le respondió a la empresaria Yina Calderón luego de que esta destacara que era falso lo que había dicho en su transmisión sobre ella y la actriz Lina Tejeiro como ella lo había sugerido en la fiesta de cumpleaños de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, además de tildarla de “lambona” con la llanera y le reclamara por el regalo que supuestamente no le dio a la barranquillera. 

Te puede interesar: Yina Calderón reveló si le iba a pegar a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Merlano

Karen Sevillano le responde a Yina 

“Ha salido la getidura de la Yina, porque no le puedo decir más a decir que todo lo que yo conté era pura mentira, vos no me volvas a nombrar en tu trompa gendionda trago, soborrachina porque eso es lo que vos sos. 

Antes de vos salir a hablar como vaca loca linda a soltar esa lengua infórmate, vos que estos días estás hablando con Aida anda y pregúntale si antes de ella hacer su en vivo yo ya no le había hecho su respectiva transferencia si es que tan preocupada estás de la cuenta bancaria de las demás soagregada”, le expresó. 

Asimismo, señaló que necesita terapia psiquiátrica, pues no puede creer que diga tantas mentiras al respecto. 

“Lee la Biblia, busca de Cristo, yo no entiendo cómo puedes decir tantas mentiras (…) busca ayuda profesional”, agregó. 

Destacó que considera que ella es la “lambona”, pues es quien trató de buscar a la actriz en varias ocasiones. 

“Que yo soy una lambona y ¿vos qué te importa? ¿en qué te afecta? La lambona sos vos que andas mendigándole amistad a Lina Tejeiro desde hace no sé cuánto tiempo. 

A ti ¿en qué te afecta que Lina Tejeiro no te hable? Si una persona ya te dijo que vos le caes mal, ya, seguí tu vida, tu rumbo (…) deja de lamberle a la gente pa’ que te hable. Que no me importa lo que los demás piensen de mí, eso es pura mentira. 

 (…) Te me acercaste y casi llorando me dijiste ‘ella me humilla, me menosprecia, ella se siente más’. Te dije ‘Yina a vos eso ¿en qué te afecta? Y vuelvo y te lo pregunto”, señaló. 

También contó que la exprotagonista con tragos de más la buscó a ella, la abrazó y le mencionó que no quería ningún tipo de problema con ella, a lo que ella no le dio relevancia. 

Le resaltó cuál era la necesidad de que cuando tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a la barranquillera, tuviera que mencionar a Lina Tejeiro y hasta a Andrea Valdiri, asegurando que no necesitaba la amistad de ellas. 

“¿Para que la nombraste?, vos sos una problemática, tienes un problema un psicológico”, dijo. 

karen sevillano le responde a yina calderon

No dejes de leer: El comentario de Yina Calderón a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Victoria

Yina Calderón rompió los protocolos de la fiesta de Aida Victoria Merlano

¿Romance a la vista? Yina Calderón habló sobre clip con el "Rey de las Extensiones"

25 Abr 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar