Adriana Arango reveló curiosidades sobre grabaciones de ‘Ana De Nadie’

Las tres mosqueteras se reunieron con las guionistas de 'Ana de Nadie' y conversaron en un live en Instagram.

Adriana Arango de Ana de Nadie reveló curiosidad

La actriz que da vida a 'Violeta' reveló que duró tres días sin comer. (Foto Canal RCN)

‘Ana de nadie’ se ha convertido en la producción número 1 de los colombianos, y no es para menos pues es una historia que trajo de nuevo a la pantalla a grandes talentos de la televisión como es la actriz Paola Turbay y Jorge Enrrique Abello que después de mucho tiempo volvieron para cautivar a muchos que esperaron este momento.

Otras de las grandes figuras que también hace parte del elenco es la talentosa Adriana Arango y Adriana Romero quienes dan vida a Violeta y Genoveva amigas y confidentes de Ana Ocampo la protagonista de esta historia.

Recientemente ‘Las Tres Mosqueteras’ hicieron un live a través a través de la cuenta de Instagram de Turbay en el que estuvieron conversando junto a las dos escritoras de ‘Ana De Nadie’ con el fin de abrir un espacio en el que los internautas pudieran realizar algunas preguntas.

Adriana Arango de Emma en ‘Ana De Nadie’ confesó que dejó de comer tres días

Allí las actrices compartieron algunas curiosidades sobre sus personajes, pero hubo una que llamó la atención pues según lo comentó Arango debido a que en varias escenas de la novela debía aparecer descubierta, fue necesario que dejara de comer por tres días.

“Dejé de comer por 3 días y cuando uno deja de comer, uno entra en una ansiedad como si estuviera drogado entonces yo llegué a la escena toda desesperada”, comentó la colombiana durante la conversación.

En medio del relato la intérprete también mencionó que el director entró al set y le preguntó que qué le pasaba, ella en medio del desespero le respondió que tenía mucha hambre, por lo que él mismo pidió que una vez terminaran de grabar alguien la llevara a comerse una hamburguesa.

Las tres mosqueteras de ‘Ana De Nadie’ recibieron mensajes de cariño en redes sociales

Sin duda la actuación de estas talentosas mujeres ha logrado llevarse todos los aplausos por parte de los seguidores de la novela por lo que inmediatamente los elogios llegaron para resaltar la gran participación que han tenido en esta producción.  

“Excelente novela, primera novela en mi vida q me hace aguar el ojo tantas veces”, “Amo la complicidad tuya con Adriana Arango”, “Mujeres hermosas y poderosas”,"Excelente live" "Mil gracias a todas, amo los live de ustedes", “Lo que más me gusta de la telenovela es esa amistad tan espectacular de las 3 amigas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. 

Definitivamente tres talentosas actrices que se merecen todo el respeto y la admiración de sus fans, pues a través de sus personajes han logrado ganarse el cariño de los colombianos. 

12 Jul 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar