Ana de nadie: reacciones al descubrimiento de Violeta de que Oriana es su hija

Ahora muchos están esperando que Violeta le confiese a Luciano que son los padres de Oriana.

Ana de nadie: reacciones al descubrimiento de Violeta

Ana de nadie: reacciones al descubrimiento de Violeta | Foto del Canal RCN

En el capítulo de Ana de nadie de este lunes 26 de junio vivimos un momento bastante fuerte para Violeta (Adriana Arango), la mejor amiga de Ana (Paola Turbay), quien se dio cuenta de que la hija que dio en adopción hace 33 años ha estado más cerca de ella de lo que esperaba, pues es la asistente perfecta que contrató y que se convirtió, incluso, en su amiga.

Oriana (Diana Wiswell) es el nombre de esta joven que siempre se mostró interesada en la vida de Violeta y que lo justificó diciendo que era simplemente admiración.

Debido a un problema que la asistente tuvo con la casa de sus papás adoptivos, Luciano (Andrés Toro) le contó a Violeta que su mamá les dio esta casa a los papás de Oriana y fue así como la mujer se dio cuenta de toda la verdad: su pasado la había alcanzado de una vez por todas.

La reacción de Violeta al enterarse de que Oriana es su hija

Violeta terminó, de repente, la cita que tenía con el amor de su vida y padre de su hija, Luciano, y salió a desahogarse con sus amigas porque sentí que Oriana la había buscado con el fin de reprocharle que la había abandonado.

Sin embargo, Ana y Genoveva le dejaron muy claro que Oriana había podido hacer eso hace tiempo y, si no lo ha hecho, es porque no se acercó con malas intenciones.

Además, le dijeron que debía estar agradecida de que la joven le hubiera ahorrado el trabajo de ubicarla para saber como está, pues ya conoce que dio a luz a una mujer magnífica y con un muy buen corazón.

Las reacciones de los internautas al descubrimiento de Violeta en Ana de nadie

Este acontecimiento, por su puesto, dejó a muchos internautas reaccionando de múltiples formas y muchos le piden a Violeta que le cuente a Luciano la verdad: los dos son los papás de Oriana.

“Oriana es la mejor hija que pudo tener Violeta, ella fue quien la buscó, se acercó a ella, nunca le pidió nada ni la juzgó”, “Violeta, espero se lo digas a Luciano lo antes posible y no un día antes de que se acabe la novela”, “Detrás de una mujer fría, reactiva, atrevida y capaz de solucionar problemas ajenos, existe una mujer sufrida y con un pasado en duelo”.

27 Jun 2023 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar