Ana de nadie: Violeta se da cuenta de que Oriana es su hija y así reacciona

Violeta queda impactada al notar que Oriana es su hija y sus pensamientos se desordenan.

Una de las historias más impactantes que hemos visto en Ana de nadie tiene que ver con Violeta (Adriana Arango), la mejor amiga de Ana (Paola Turbay), y Oriana (Diana Wiswell), la hija que dio en adopción hace 33 años y que ahora reapareció, pero no para contarle que es su hija, sino para conocerla y darse cuenta qué clase de mujer es la que le dio la vida.

Y es que debemos recordar que Violeta tuvo un amor adolescente muy intenso con Luciano (Andrés Toro), a quien sigue amando tres décadas después, y de allí surgió un embarazo no deseado que ella quería interrumpir. Sin embargo, sus papás no iban a permitirlo y la obligaron a tener el bebé para luego darlo en adopción.

No obstante, los papás también la obligaron a hacer una adopción muy oculta para que no se arruinara la reputación de la familia y la separaron del gran amor de su vida, algo que ella no les perdonaría nunca.

La gran labor de Oriana al buscar a su mamá biológica en Ana de nadie

Oriana es, sin embargo, una mujer muy parecida a su mamá biológica y, cuando sus papás adoptivos murieron, decidió ir a buscarla y ser la mejor asistente que pueda tener para estar cerca de ella, algo que le funcionó porque impresionó a Violeta y se hicieron amigas.

Violeta se entera de que Oriana es su hija y tiene que dejar botado a Luciano

Ahora bien, debido a una investigación que hizo Luciano para ayudar a Oriana con un tema legal con su casa, Violeta se dio cuenta de que la joven es su hija y quedó en shock por la noticia, por lo que tuvo que cancelar la cita que estaba teniendo con el amor de su vida e ir a buscar a sus amigas para desahogarse.

Al llegar a casa de Ana, Violeta pidió, de inmediato, un trago, pues no estaba soportando la presión de la noticia y sus pensamientos, los cuales incluían que Oriana la odia por haberla abandonado y que la estaba buscando para echárselo en cara.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

26 Jun 2023 22:22Por: canalrcn.com