Ana de nadie: Luciano descubre que Oriana es su hija y así reaccionan las redes

Por fin Violeta le confesó toda la verdad a Luciano y las redes se paralizaron por Ana de nadie.

Ana de nadie reacciones a situación de Luciano y Oriana

Ana de nadie reacciones a situación de Luciano y Oriana | Foto del Canal RCN

En el capítulo de este miércoles 27 de junio vivimos un momento muy importante en la vida de Violeta (Adriana Arango), la mejor amiga de Ana (Paola Turbay), y quien es el amor de su vida, el arquitecto Luciano Ucross (Andrés Toro), pues los dos se dieron cuenta de que Oriana (Diana Wiswell) es su hija, aunque para Violeta el descubrimiento fue un poco menos sorprendente, ya que ella sí sabía que hace 33 años había dado en adopción a una bebé no deseada.

Por su parte, Luciano no sabía ni siquiera que había sido papá y el descubrimiento lo dejó en shock y un tanto furioso porque la mujer que tanto ama le ocultó este secreto por años y nunca le contestó las cartas que le escribió en ese tiempo.

Para Oriana también fue una sorpresa, pues ella sabía que Violeta es su mamá, pero no sabía quién era su papá y, al descubrirlo, simplemente entró en llanto, haciendo de este momento una situación muy dolorosa e incómoda para los tres.

El público quería que Violeta por fin le revelara la verdad a Luciano y a Oriana

La audiencia de Ana de nadie, no obstante, estaba feliz de que este secreto por fin saliera a la luz y Violeta pudiera descansar de el gran peso que llevaba, pues incluso la mujer pensaba que el bebé había crecido odiándola por haberlo abandonado.

Las reacciones al descubrimiento de Luciano en Ana de nadie

Son muchos los comentarios que se han generado alrededor de esta situación y los fans de Violeta la han apoyado bastante en su felicidad. Además, varios internautas han expresado la admiración que sienten por los actores de esta importante escena, ya que los sentimientos transmitidos fueron bastante fuertes y evidentes.

“Se me revolvió el estómago, ¡Quería gritar! Esta escena es arte, grandes los tres, me encantó”, “Me conmovió mucho la expresión y el sentimiento de dolor que reflejó Luciano, sus lágrimas me hicieron llorar”, “OMG…  LLORÉ, ME INFARTÉ… El mejor capitulo. Por fin Violeta habló”.

28 Jun 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar