La reflexión de Adriana Romero sobre Genoveva, su personaje en Ana de nadie

Adriana habló de las dos formas que, para ella, existen para ver una situación como la de Genoveva en Ana de nadie.

Adriana Romero reflexiona por Genoveva en Ana de nadie

Adriana Romero reflexiona por Genoveva en Ana de nadie | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 51 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz Adriana Romero, quien le da vida a Genoveva en Ana de nadie, publicó un video a modo de reflexión a propósito de los comentarios que ha recibido por la situación que está viviendo su personaje actualmente.

Toda esta situación empezó por un cáncer de mama que le detectaron a la amiga de Ana (Paola Turbay) y que la afectó emocionalmente mucho más de lo que se esperaba, pues no quería que le quitaran sus pechos sin que le pusieran unas prótesis y esto no fue posible, por lo que sintió que perdió su feminidad al quedar sin senos.

Esto además afectó mucho su matrimonio, pues fue su esposo Benjamín quien dio la orden de que le retiraran sus dos senos y, adicionalmente, no podía verlo o estar cerca de él sin que se sintiera incómoda, pues simplemente tenía una necesidad de apartarlo.

La importancia de Nina en la vida de Genoveva en Ana de nadie

Sin embargo, también llegó una persona a su vida que la entendió bastante y la hizo recuperar su confianza y autoestima, su terapeuta Nina. Las dos se han ido acercando tanto que han llegado a fortalecer tanto su relación y han empezado a tener una atracción hasta física.

El primer beso de Nina y Genoveva en Ana de nadie

Como este 1 de junio vimos el primer beso de estos dos personajes de la novela, las reacciones han sido muchas y la actriz que interpreta a Genoveva decidió hacer una reflexión al respecto, diciendo que juzgar y quejarse de las situaciones de la vida no es la única manera de afrontarlas, sino que también se puede preguntar por qué se dan y tratar de comprenderlas.

“Por qué nos gusta tanto juzgar? ¿No será en el fondo un poco (o mucho) miedo? En #anadenadie las cosas se han puesto difíciles, pero cuando la vida se pone difícil siempre hay dos opciones, cual tomas tú?? Los leo con mucha atención” escribió la famosa colombiana en la descripción de su video.

02 Jun 2023 19:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar