Adriana Arango de Ana de nadie explicó cómo maneja conflictos con Robinson Díaz

La actriz Adriana Arango se mostró muy abierta a la resolución de conflictos con el amor de su vida.

Así maneja Adriana Arango los conflictos en pareja

Así maneja Adriana Arango los conflictos en pareja / Foto del Canal RCN

El rostro de Adriana Arango es bastante referenciado por los televidentes y seguidores de Ana de nadie, la producción del Canal RCN que se lleva los elogios y es blanco de reflexiones por parte de quienes ven esta atrapante historia. Violeta Dávila ha adquirido gran preponderancia debido a su particular forma de ver la vida, una mujer que no tiene límites y actúa de manera impulsiva en muchas de las ocasiones.

Adriana Arango y Robinson Díaz se refirieron a cómo resuelven los conflictos entre sí

Gracias a la gran interpretación de su personaje, Adriana Arango es una de las personas más exaltadas por los espectadores, quienes desean conocer diversas facetas de su vida personal y adentrarse un poco más en su día a día, el cual comparte con el reconocido actor Robinson Díaz.  

Ahora que el personaje de Violeta Dávila está en furor en la pantalla chica, Mucho se ha comentado acerca de la infidelidad de Robinson a Adriana con la también actriz Sara Corrales. Esta situación ocurrió hace 14 años, pero aún le preguntan a la pareja cómo superaron esa crisis matrimonial.

“Yo creo que es obvio, si la gente nos ve hablando, pues pueden entender cuál es nuestra situación. Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años, todos pueden tranquilizarse sobre el tema”, comentó la caleña.

Recientemente, en ‘ser o no ser, he ahí el podcast’, la pareja de artistas fue invitada a hablar de diversas situaciones que involucran su vida personal y de la relación sentimental que ya lleva varios años activa.

Con respecto a las adversidades u obstáculos que experimentan en el matrimonio, Adriana y Robinson también se tomaron un tiempo para explicar de qué manera han sorteado esas dificultades, a pesar de no entenderse en varias ocasiones.

A pesar de sus diferencias, Adriana Arango y Robinson Díaz tienen la fórmula para mantener sólida la relación

Fue Adriana quien confesó que no son de pelear cuando aparece el primer conflicto. De hecho, se han separado por un tiempo y luego se vuelven a hablar.

“Yo me he ido varias veces de la casa”, comentó la mujer de 49 años, sin embargo, en ese momento intervino rápidamente Robinson Díaz, para aclarar lo que les permite regresar a un ambiente sano y romántico.   

“A los diez minutos volvemos, ¿Cómo estás? ¿Cómo te va? ¿Qué has hecho? ¿Qué me cuentas?… Somos un caso perdido”, indicó el actor de 57 años.

Recordemos que, Robinson Díaz estará presente en la nueva producción del Canal RCN llamada Rigo. Allí le dará vida a un recursivo y emprendedor hombre, padre de Rigo. Él será un positivo transeúnte que busca por todos los medios mejorar la vida de su familia. No obstante, su experticia en acumular fracasos y meterse en líos es lo que lo caracteriza, por lo que desea para sus hijos un futuro prometedor y diferente al que a él le tocó vivir.

 

 

25 May 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar