El curioso reclamo de Paola Turbay a Jorge Abello por regresar con “Betty”

Tras el anuncio de la nueva serie “Betty la fea”, Paola Turbay le hizo particular reclamo a Jorge Enrique Abello.

El curioso reclamo de Paola Turbay a Jorge Abello

El curioso reclamo de Paola Turbay a Jorge Abello/Fotos: Canal RCN

El mundo del entretenimiento se sorprendió este 6 de julio cuando se confirmó que el próximo año se estrenará el “Betty la fea”, la serie producida por Estudios RCN y que se estrenará por Prime Video y que estará basada en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, y que mostrará lo que sucedió entre “Beatriz Pinzón” y “Armando Mendoza” 20 años después de su matrimonio y como “Betty” ahora tienen que lidiar con su hija “Mila”, quien ya es adolescente.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estarán en nueva serie de “Betty la fea”

Pero sin duda lo que más emocionó a los fieles seguidores de la telenovela más vista de la historia, es que la serie que se estrenará el próximo año, contará con los actores que protagonizaron la novela, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Por supuesto esta revelación dio mucho de qué hablar pues en las redes sociales, los fans mostraron su emoción de ver nuevamente a la pareja de actores interpretando de nuevo a los icónicos actores, una de las que comentó al respecto, fue Paola Turbay, la actriz quien le da vida a “Ana Ocampo”, en la telenovela más vista del momento “Ana de nadie”.

El curioso reclamo de Paola Turbay a Jorge Enrique Abello

Y es que, la talentosa actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que ella y Jorge Enrique se tomaron frente al espejo en un camerino y le escribió un mensaje, reclamándole, como si estuviera en su personaje de Ana, por primero haberla dejado por Adelaida (Laura Archbold), como sucedió en Ana de Nadie, y ahora meterse con “Betty”.

“Primero me dejas por Adelaida y ahora por Betty? ¡No hay derecho @jeabello!”, fue el mensaje que escribió Paola Turbay al publicar la fotografía.

Este mensaje por supuesto fue bien recibido por los seguidores de los actores y de las dos exitosas producciones del Canal RCN, por es aparte de que el post recibió más de 23 mil likes también recibió cientos de comentarios de los internautas que destacaron la referencia que Paola Turbay hizo sobre Betty y hasta le siguieron el juego.

“Betty es Betty. Lo demás es…”, “Jajaja JAMÁS!!!!”, “Yo los separo Ma, tranquila”, “Vendrán más Adelaidas, más Bettys pero Horacio seguirá sin superar a Ana”, “Su única mujer siempre fue Betty”, “Ahí si te toco perder Paola porque primero fue lunes que martes y Betty te lleva toda la delantera”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

07 Jul 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar