¡La amiga que todos quieren! Adriana Arango aplaudida por papel en Ana de Nadie

La actriz se llevó todos los elogios por su personaje de Violeta en la nueva producción de RCN.

Adriana arango aplaudida por su personaje de ana de nadie

Adriana Arango en Ana de Nadie/Archivo RCN

La actriz Adriana Arango, quien le da vida al personaje de Violeta en la nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, se llevó todos los aplausos con su papel en esta sorprendente producción. 

En la noche de este miércoles 1 de marzo a las 9:30 p.m. se transmitió en primer capítulo de esta increíble serie, que logró cautivar a miles de televidentes e internautas, que expresaron lo mucho que les gustó esta historia. 

“Ana de Nadie” es una producción protagonizada por los actores Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, en la que narran la vida de una mujer de 50 años que descubre que luego de 25 años de matrimonio su esposo le es infiel con alguien menor que él, por lo que, en su difícil proceso ella también termina involucrándose con alguien menor. 

Adriana Arango es aplaudida por su personaje de Ana de Nadie 

Tras el lanzamiento de esta cautivadora serie, que cuenta con elenco de primera, una de las actrices que se llevó el corazón de miles de colombianos por su interpretación fue Adriana Arango, quien hace de Violeta Dávila. 

La actriz encarna a una mujer independiente, segura de sí misma, de su atractivo, que es divertida y bastante liberar, pues suele relacionarse con hombres menores que ella sin ningún temor de presentarlos en sociedad. 

Como se pudo evidenciar desde el primer capítulo, Violeta es una de esas amigas que todos quieren tener, pues Ana Ocampo (Paola Turbay) y Genovena (Adriana Romero) son sus mejores amigas y son a quienes ella ama profundamente y las defiende ante todos con firmeza. 

Violeta es quien descubre la infidelidad de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) a su amiga Ana Ocampo con Adelaida (Laura Archbold), una ejecutiva que está enamorada de él y que tras una crisis decide ir a buscarlo en medio de un homenaje que le están haciendo y allí Violeta los ve besarse y escucha cuando él le asegura que la ama. 

Adriana Arango es elogiada por su papel de Violeta en Ana de Nadie

Tras haber presenciado dicho momento, no tarda en confesarle lo que vio a su amiga Ana, asegurándole que si ella estuviera pasando por algo así le gustaría que su mejor amiga se lo dijera antes de que alguien más lo descubra. 

Dichos momentos provocaron que sus seguidores quedaran enamorados de su personaje y la llenara de elogios en su más reciente publicación. 

“Muy talentosa", "tu personaje el mejor, ya quiero una amigaza como tú en mi vida, felicitaciones que buena actriz, ya la extrañaba", "amo tu personaje ya se convirtió en mi favorito, muchas queremos una amiga como tú", "esta si es una amiga de las buenas", "Ufff bravo por esa amiga Violeta", "me encantó", le escribieron. 

22 Ago 2023 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar