Violeta y Genoveva de Ana de nadie hablan de los amores de sus personajes

Las actrices que interpretaron a Violeta, Genoveva y Oriana hablan de sus historias.

Violeta y Genoveva de Ana de nadie hablan de sus amores

Violeta y Genoveva de Ana de nadie hablan de sus amores | Foto del Canal RCN

Se acerca el gran final de la exitosa telenovela Ana de nadie y una de las escenas que más nos llamaron la atención en esta recta final fue el matrimonio de Violeta y Luciano Ucross, el cual significó el final de una historia de amor con muchos obstáculos, egos y orgullos que, por mucho tiempo, no les permitió estar juntos.

Justo antes de grabar esta escena, entrevistamos a las actrices Adriana Arango, Adriana Romero y Diana Wiswell sobre cómo ven la historia de amor de estos personajes y confesaron que se trata de todo un ejemplo a seguir acerca de que nunca se es tarde para amar y que para, aceptar al amor de tu vida, no hay edad.

Adriana Romero, quien interpreta a Genoveva una de las amigas de Violeta, también comentó que es un final histórico para esa mujer tan tosca y reacia al compromiso, pues se trata de demostrarle que sí es posible amar a un solo hombre el resto de tu vida y que eso no la amarra a nadie ni la hace envejecer más rápido como ella creía.

¿Qué piensa Adriana Romero del final de su personaje Genoveva?

Pero Romero también habló de su personaje, el cual quedó viudo en un momento de la novela que todos pensábamos que por fin podría ser feliz con su esposo Benjamín (Lucho Velasco).

Ella explicó que Genoveva merecía darle una nueva oportunidad a la vida y no sólo al amor, sino que ella tenía que entender que, después de la muerte de la persona que más amaba, sí se podía seguir viviendo y que eso era lo que él más quería.

¿Qué piensa Andrés Toro del matrimonio de Violeta y Luciano en Ana de nadie?

Andrés Toro se unió al final de la entrevista y también nos habló un poco de su personaje, el arquitecto y empresario Luciano Ucross, y lo que significó para él este matrimonio, pues se trató de un tema de reconciliación que por fin le trajo calma a ese hombre que se veía tan racional.

24 Jul 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar