Ana de nadie: así reaccionó Colombia a su grandioso estreno

Internautas no han parado de reaccionar positivamente al primer capítulo de esta prometedora producción.

Ana de nadie: reacción en Colombia tras su estreno

Ana de nadie: reacción en Colombia tras su estreno/ Archivo RCN

En la jornada de este miércoles 01 de marzo y tras el conmovedor final de "Leandro Díaz", llegó a las pantallas de Nuestra Tele: Ana de Nadie, una producción protagonizada por Paola Turbay como Ana Ocampo, por Sebastián Carvajal quien le dará vida a Joaquín Cortés y por Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello).

En este primer capítulo, se evidenció la trama principal que tendrá la telenovela, donde una mujer de 25 años de casada, comienza a ser engañada por su esposo, un exitoso empresario que encuentra en una joven de 32 años de edad, la oportunidad perfecta para avivar la "llama" que, según él, ya está apagada en su casa.

Así reaccionó Colombia al grandioso estreno de Ana de nadie

Esta prometedora trama y elenco de primera, dejó boquiabiertos a millones de hogares colombiano e internautas, que aprovecharon sus redes personales para reaccionar positivamente a este gran estreno del Canal RCN, a la impecable actuación del elenco y a lo prometedora que es esta historia. 

Otros por su parte, en su mayoría mujeres, aprovecharon la serie para expresar lo identificadas que se sentían con la historia de Ana, que siendo una mujer intachable en su tarea como esposa y mamá, tiene que sufrir las traiciones de su pareja. Esto, como reflejo a lo que viven muchas mujeres en sus hogares, sin la "suerte" de encontrar un Joaquín que las ayude a salir de ese dolor.

Reacciones de los internautas al estreno de Ana de Nadie

Como es habitual en estos casos, otros también aprovecharon para resaltar el bellísimo elenco que tiene esta producción, asegurando que por rostros como el de Sebastián Carvajal, Carlos Baéz, Jorge Enrique Abello, Paola Turbay, Laura Archbold, Ilenia Antonini y Ramistelly Herrera, valía toda la pena no perderse ni un solo episodio de esta prometedora historia.

"Bizarrap alista la sesión #54 después de la cachera de #AnaDeNadie", "Don Armando es terrible", "una amiga así (Violeta)...que en una sola salida me consiga un hombre de estos #AnaDeNadie", "se puede decir que ahora es lo mejor de las noches" y "no me perderé ni un solo capítulo de AnaDeNadie por esa trama tan divina jajaj", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 Mar 2023 22:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar