Jorge Abello y Sebastián Carvajal, los galanes que enamoraron en Ana de Nadie

El bogotano y el bumangués se llevaron las miradas en el primer capítulo de Ana de Nadie.

Jorge Abello y Sebastián Carvajal, los galanes que enamoraron en Ana de Nadie

Jorge Abello y Sebastián Carvajal, los galanes que enamoraron en Ana de Nadie / Foto del Canal RCN

El lanzamiento de Ana de Nadie marcó el regreso de la bella y talentosa Paola Turbay a la pantalla chica, pero de igual manera significó la llegada de una dupla de simpáticos hombres que, al parecer, vigilarán muy de cerca el corazón de Ana Ocampo, la hermosa madre de 3 hijos y una mujer decidida y de carácter amable que brilla por su belleza. Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal deleitarán a los colombianos con su impresionante nivel histriónico y particular agudeza para conquistar a una mujer.

Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal, dos galanes que cautivaron a Colombia

Horacio Valenzuela, interpretado por el galán de 55 años Jorge Enrique Abello, es un arquitecto hacendoso en el medio de la construcción, pero con una vida familiar que en nada contribuye a que reine el amor y la sana convivencia. A pesar de que aparenta amar a su esposa, su doble actuar lo lleva a serle infiel con una mujer que es 20 años menor que él.

Jorge Enrique Abello, bien recordado en nuestro país y en el continente por interpretar a Don Armando en la famosa y muy recordada Yo soy Betty, la fea, luce en Ana de Nadie muy distinto. Su cabello blanco por las canas y visiblemente más experimentado, conjuga aspectos irresistibles para muchas mujeres: Experiencia y atracción física. #AnaDeNadie

Previo al lanzamiento de Ana De Nadie en los hogares de los colombianos, el actor bogotano había comentado que en esta producción "sale la bellísima Paola Turbay, yo regreso a las noches de Nuestra Tele del Canal RCN, es la mejor producción que he hecho en muchísimo tiempo, habla de usted, de su familia, de lo que callamos y del peso de ser mujer en una sociedad como la nuestra".

De acuerdo con el primer capítulo y, sin que aún haya existido diálogo alguno entre Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) y Ana Ocampo (Paola Turbay) , el ex médico en la serie Enfermeras del Canal RCN, buscará entrar en la vida de la hermosa esposa de Horacio Valenzuela, aunque en principio, él no tenga la intención de involucrarse con una mujer casada, como se lo dijo a la mejor amiga (Adriana Arango) de la mujer de 50 años (en la serie).

<

Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, los hombres que se llevaron las miradas de las colombianas

Y es que Joaquín cumple todos los requisitos para gustarle a cualquier mujer. Es guapo, muy curioso gracias a su profesión de periodista y una persona con principios y valores, como lo dedujo la misma Violeta Dávila al ser rechazada en su intención de querer presentarle a su amiga Ana Ocampo.

Durante la semana, el actor bumangués estuvo invitado junto a Paola Turbay al programa matutino del Canal RCN 'Buen Día, Colombia' en donde fue cuestionado acerca de sus tips para conquistar a una mujer mayor.

#AnaDeNadie El galán de la televisión colombiana respondió que:

  • Ser honesto
  • Ser respetuoso
  • Tener buen sentido del humor

Recordemos que esta historia cuenta con un elenco de primera categoría con personajes como Judy Enríquez, Laura Archbold, Carlos Báez, Adriana Arango, Andrés Toro, Diana Wiswell, Adriana Romero y Lucho Velasco.

02 Mar 2023 00:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar