Abogado de Andrea Valdiri respondió con dureza a las palabras de Lowe León

La firma que representa a la bailarina emitió un comunicado, rechazando las recientes declaraciones del artista sobre Adhara Valdiri.

La firma de abogados que representa a Andrea Valdiri emitió un comunicado criticando a Lowe León.

La firma de abogados que representa a Andrea Valdiri emitió un comunicado criticando a Lowe León.

El nombre de Lowe León ha vuelto a estar en boca de todo el mundo después de que el propio artista revelara una noticia acerca del proceso legal que lo mantiene enfrentado con Andrea Valdiri.

No te pierdas: “Con usted han trapeado el piso”, Lowe León le respondió a la mamá de la Valdiri

En días pasados, a través de su abogado, Lowe confirmó que la justicia accedió a su petición y Adhara será sometida a una prueba de ADN para determinar con exactitud si es la hija de él.

León celebró como una victoria la determinación de las autoridades y, de paso, aclaró que siempre ha estado interesado en responder por Adhara por lo que reiteró que “yo no salí corriendo”.

Sumado a ello, Lowe protagonizó un enfrentamiento con la madre de Andrea en redes sociales y le reclamó por influir en las decisiones de la bailarina, dado que ella nunca ha accedido a contestar sus llamadas para saber del bienestar de la niña.

“No hable de lo que desconoce. Si usted todavía vive resentida con la vida y lo que le hicieron, no pretenda hacerle un daño a un ser inocente hablando mal de su papá”, fueron algunas de las palabras que León le dijo a Carmen Valdiri.

La respuesta de Andrea Valdiri a Lowe León

Después de algunos días de silencio, Andrea Valdiri decidió responder a las declaraciones de quien fuera su pareja, y lo hizo a través de la firma de abogados que la representa legalmente.

En un comunicado divulgado por Fairuz Valdiri, hermana de la barranquillera, Lowe León es criticado por hablar abiertamente del caso, poniendo, según la firma, a Adhara “en una situación de vulnerabilidad”.

Mediante el escrito, se reafirmó el “profundo rechazo a las reiteradas declaraciones de Luis Eduardo León Amaris ‘Lowe León’”

La gran exposición y presión mediática de la que ha sido víctima (Adhara) viola directamente los derechos del niño, protegidos por el ordenamiento jurídico interno y reforzado por varios mecanismos internacionales

Hasta ahora, la modelo y empresaria no se ha referido al asunto mediante sus redes sociales personales, pero sí queda clara su posición frente a las palabras de quien podría ser el padre biológico de su hija Adhara.

Lowe Andrea

Polémico rompimiento

Lowe León y Andrea Valdiri decidieron terminar su relación sentimental, pese a que ella ya estaba en embarazo. Hasta la fecha, no se han conocido con exactitud las razones que llevaron a esa decisión.

En el caso de Lowe, rápidamente rehízo su vida sentimental con Liceth Córdoba, con quien ya se casó y tuvo un hijo. Mientras tanto, la barranquillera inició una nueva relación con Felipe Saruma quien, de hecho, ha asumido el papel de padre de Adhara. La pareja se casó oficialmente el pasado 16 de abril.

Lee también: Lowe León habló de la crianza que Saruma le está dando a Adhara Valdiri

Te podría interesar: Lowe León celebra una "maravillosa noticia" sobre Adhara y Andrea Valdiri

05 Jul 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar