¿Igualita a Domenic? Laura Giraldo, hermana de Pipe Bueno, enamora con sus ‘ojazos’

El segundo bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno podría haber heredado los ojos de su tía. Mira aquí las imágenes.

Laura Giraldo, hermana de Pipe Bueno y su parecido con Domenic

La tía de Máximo y Domenic enamora a miles en las redes. (Foto tomada de Instagram: @laugbueno)

Desde que la creadora de contenidos y empresaria Luisa Fernanda W presentó oficialmente a su segundo hijo, en las redes los internautas no han dejado de preguntan y especular sobre a quién se parecería Domenic.

Mira también: Luisa Fernanda W enseña a Máximo quién es Papá Noel y recibe la Navidad

Esa duda es especialmente por el color de los ojos del hermanito menor de Máximo. Al respecto, Pipe Bueno ha dicho que Luisa tiene ojos de color miel y que también podría ser una herencia de parte de su abuelita materna. Sin embargo, los papás de Domenic y Máximo también han recordado que Laura Giraldo, la hermana del cantante de música popular, tiene los ojos muy claros.

“…para resolver la duda del ojo claro, les recuerdo que mi hermanita es de ojos claros, Lu tiene unos ojos como miel, que tienen que ver con la luz del día, y mi abuela materna también tiene ojos claros, entonces la generación, o sea, mis hijos podrían tener ojos claros”, dijo Pipe recientemente al responder algunas dudas de sus seguidores.

¿Quién es Laura Giraldo, la hermana de Pipe Bueno?

Laura Giraldo Bueno de 28 años es abogada y durante su carrera decidió profundizar en derecho penal y comercial. Es la hermana de Pipe y Miguel Ángel, y seguramente una de las consentidas de la casa.

En las redes sociales, Laura suma más de 190 mil seguidores y allí suele compartir emotivos mensajes y reflexiones, así como fotos con sus sobrinos. Asimismo, permanentemente, la hermana del artista caleño recibe uno que otro piropo por su inigualable belleza.

“Hermosa que tía tan bella”, “tu belleza es única”, “Qué ángel sos, qué mirada y qué ojazos, queda uno en cero”, “niña hermosa”, “que el bebé saque los ojos de la tía”, “preciosa”, “eres increíble Lau”, “qué bonita eres”, son algunos de los elogios que ha recibido Laura en sus publicaciones.

Laura sería la única de los hermanos Giraldo Bueno que tiene los ojos claros y, por eso, se dice que Domenic habría heredado los ‘ojazos’ de su tía. Aquí abajo se pueden ver algunos de los post que ha realizado Laura de cuando era más pequeña para que se pueda comparar mejor su similitud con el segundo hijo de su hermano Pipe Bueno con Luisa Fernanda W.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W enamora las redes con pucheros de Domenic

Te puede interesar: ¿Se parece a Domenic? Así lucía Máximo cuando sólo tenía un mes

Para no perderse: Con tierno video, Luisa Fernanda W impresiona con los ojos de Dómenic

26 Nov 2022 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar