Luisa Fernanda W enseña a Máximo quién es Papá Noel y recibe la Navidad

La ternura del pequeño hijo de Pipe Bueno y la influenciadora paisa, vuelve a cautivar a seguidores.

Luisa Fernanda W enseña a Máximo quién es Papá Noel y recibe la Navidad

Luisa Fernanda W enseña a Máximo quién es Papá Noel y recibe la Navidad / IG: pipebuenoyluisafernandaw

Fiel a la tradición, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya prendieron la Navidad en el hogar. En esta ocasión hay mucho por festejar, sin embargo, la tarea con sus hijos será larga y dispendiosa.

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, una de las más importantes influenciadoras de Colombia, siempre está en las primeras páginas de las noticias del entretenimiento en el país. Su vínculo sentimental con el cantante caleño Pipe Bueno y la relación que los padres tienen con sus dos hijos, Domenic y Máximo, la posicionan en un lugar de privilegio al ser una de las artistas más buscadas en redes sociales.

También puedes leer: “Los mismos ojitos de la mamá”, le dicen a Melina Ramírez por fotos con Salvador

En la actualidad, Luisa Fernanda W se encuentra dedicada de lleno a su segundo hijo Domenic, quien requiere de ella el 100% del tiempo debido a su vulnerabilidad y la dependencia natural de su madre.

En las últimas horas, la influenciadora y el cantante de música popular compartieron el detrás de cámaras de la primera sesión fotográfica del bebé. Esa fue la presentación oficial del pequeño frente a los 18 millones de seguidores de la madre y los 8,8 millones de fieles fans del padre, en la red social Instagram.

Justamente, en esa presentación, Máximo también se robó las miradas, aunque los flashes de las cámaras no apuntaran hacia él.  El hermano mayor enamoró con su reacción al ver que personas extrañas estaban en su casa tomándole fotos a su hermanito. Máximo no quería que nadie se acercara a su él. Al final, cansado y rendido, cayó en los brazos de Pipe Bueno, quien lo arrulló para las fotos familiares.

Llega la Navidad al hogar

Continuando con la feliz familia y nuevamente a través de las historias en Instagram de la cuenta oficial de Luisa, se puede observar cómo se le da la bienvenida a la Navidad. Luisa muestra su arbolito cuyo color predominante es el azul, debido a las figuras que tiene incrustadas y a las luces que lo adornan. Acto seguido ella dice, “en esta casa ya llegó la Navidad”.

Posteriormente, Luisa le pregunta a Máximo, cómo se llama el muñeco que tiene en las manos, a lo que el hijo, de una manera muy tierna e inocente, balbucea nombres sin acertar. La madre le dice, “se llama Papá Noel, amor”.

También puedes leer: Cristina Hurtado sorprende a su esposo con invitación al concierto de Ricky Martin

25 Nov 2022 01:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar