Luisa Fernanda W enamora las redes con pucheros de Domenic

La creadora de contenido compartió un tierno videoclip en el que los gestos y ojos de Domenic son protagonistas.

luisa fernanda w enternece las redes con video de domenic

Luisa Fernanda W enternece las redes con video de Domenic. (IG: @luisafernandaw)

El segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se ha convertido en menos de un mes en uno de los bebés más seguidos y comentados en redes sociales, ya que, a diario Domenic acapara cientos de portadas y notas de medios de entretenimiento digital.

Una etapa que en gran parte ha sido documentada por la pareja en redes, en donde han ido compartiendo detalles sobre esta nueva experiencia en sus vidas y los retos que ha conllevado esta nueva faceta.

Algo que, tenía locos a sus seguidores, era poder conocer el rostro del bebé, pues, las primeras semanas lo habían mantenido en secreto por decisión de ambos al no querer exponerlo ante malos comentarios, no obstante, tras revelar el color de sus ojos, las insistencias por parte de sus fans eran cada vez mayor.

Mira también: Pipe Bueno reacciona y responde si le gusta o no el físico actual de Luisa Fernanda W

Algo que, motivo a Luisa y a Pipe a revelar por completo el rostro de Domenic, el cual ha encantado a millones de personas, ya que, sus rasgos y color de ojos parecen de un juguete hecho a la perfección.

Luisa Fernanda W enamora a internautas con gestos de Domenic

La también empresaria, ha demostrado que esta segunda faceta como mamá se la está gozando al máximo, pues, no se ha despegado un instante de su bebé, solo lo hizo para asistir al esperado concierto de Bad Bunny en Bogotá, concierto que, la creadora de contenido no podía dejar pasar, debido a que tenía las boletas del evento y no salía desde hace un año, como según expresó.

Por eso, desde que reveló el rostro de su hijo no ha parado de compartir contenido sobre él, muestra de ello, fue en reciente video en el que mostró al bebé haciendo una especie de gestos o "pucheros", mientras se ve a detalles el sorprendente color de sus ojos.

La verdadera historia detrás de las fotos de Domenic

Pipe y Luisa decidieron revelar en una reciente dinámica en redes, el detrás de cámaras de la famosa sesión de fotos en la que se reveló el rostro de Domenic, en un video compartido por la influenciadora se podía ver la preocupación de Máximo al ver que un grupo de personas le tomaban fotos a su hermano menor, expresándole a su mamá que debía quitarlo de ahí.

La historia real es que Máximo estaba súper celoso porque tenían a Máximo las personas tomándole las fotos, y por eso, se puso a llorar hasta que se durmiera profundo y ahí fue que lo trajimos para la foto de los dos bebés durmiendo.

No te pierdas: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo conmueve al mundo con emotivo momento en Qatar 2022

11 Oct 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar