Survivor: Juan Palau hizo una divertida, pero ácida imitación de Wilder Medina

El cantante interpretó algunas de las situaciones que le han sucedido a Wilder Medina en la tribu Koi.

Survivor: Juan Palau hizo imitación de Wilder Medina

Survivor: Juan Palau hizo imitación de Wilder Medina/Foto: Canal RCN

Survivor, la isla de los famosos, tuvo un capítulo lleno de contrastes este miércoles 23 de marzo, pues, por un lado, la tribu Koi tuvo que ir a Concejo Tribal, para despedir a otro de sus integrantes, en este caso a Catherine Mira, buscando la armonía y el fortalecimiento del grupo, pero por otro lado la tribu Amazonas tuvo un día relajado en la playa tanto así que hasta tuvieron tiempo para divertirse.

Y es que mientras en Koi todos estaban preocupados, en la playa de la tribu Amazonas los náufragos decidieron hacer una edición más de “Survivor Tv”, el programa con el que intentan parodiar algunas de las situaciones del programa de supervivencia.

Aco Pérez, usando una camisa de Leo Cocinero, intentó hacer la imitación de Tatán Mejía fingiendo un acento paisa comenzó a narrar algunas de las cosas que han pasado en la isla, pero eso sí, poniéndole algo de humor.

Juan Palau imitó a Wilder Medina

En medio de su imitación, Aco llama a “Wilder sin medida, alias el monstruoso”, y posteriromente entra Juan Palau, caminando lentamente y un poco jorobado y comienza a hablar imitando a Wilder Medina, gritando, “es hoy, es hoy”, luego Aco lo hace sentar y le pregunta, sobre la convivencia en la tribu Koi con las mujeres, a lo que Juan Palau, imitando a Wilder dice:

“Bien bacán, yo salgo con la sangre caliente a competir y llego a la tribu y le digo a las niñas, ‘muy bien lo que hiciste’”.

Leo imitó a Juan del Mar

La parodia continuó y Tania y Margarita comienzan a preguntarle por una porción de arroz que ellas tenían y que supuestamente desapareció, “Bacán Mejía” interviene y revisa la mochila de “Wilder” y descubre que él tiene las bolsas de arroz desaparecidas, así que se defiende afirmando que él necesita más arroz, para competir, recordando así la situación que se presentó cuando desapareció la tribu Espartos y él pensó que ya no volvería a la tribu Koi.

Más adelante fue Leo Cocinero el que imitó a Juan del Mar “Juan del río” y sus discusiones por las reglas del juego, en las pruebas. Revive el capítulo aquí.

23 Mar 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar