Catherine Mira se convirtió en la octava eliminada de Survivor

La tribu Koi tuvo que ir al Concejo Tribal donde los integrantes votaron para la actriz se fuera de Survivor.

El episodio número 40 de Survivor, la isla de los famosos dejó un nuevo eliminado, pues la tribu Koi, nuevamente tuvo que ir a un Concejo Tribal, luego de que perdieran la prueba de inmunidad grupal frente a Amazonas.

Luego de que Federico Rivera se ganara el collar de inmunidad individual, todos los integrantes de la Tribu Koi llegaron al Concejo Tribal y en medio de la charla, Tatán Mejía le recuerda a Federico que si él quiere, puede ceder el collar de inmunidad a cualquier persona, y él usar el ídolo de inmunidad que tiene para salvarse, lo que cambiaría radicalmente la decisión de la tribu.

Catherine Mira se convirtió en la octava eliminada de Survivor

Finalmente, Federico Rivera, decidió no ceder su collar de inmunidad afirmando que no es el momento ideal y que si ella se queda, los demás integrantes le iban a hacer la vida imposible, así que luego de esto Wilder Medina, Catherine Mira, Eléider Álvarez, Lina Real, Federico y Juan del Mar, procedieron a votar.

La primera fue Catherine quien votó por Wilder, afirmando que el futbolista es una persona agresiva, luego votaron Federico, Wilder, Lina, Eleider y por último Juan de Mar, luego Tatán Mejía procede a contar los votos, siendo uno de ellos por Lina, otro por Wilder, tres para Catherine, número suficiente para que Tatán Mejía revelara que la octava eliminada de Survivor la isla de los famosos es Catherine Mira.

“Catherine eres la octava eliminada de Survivor la isla de los famosos, la tribu se ha pronunciado”, dice Tatán Mejía

La experiencia de Catherine Mira en Survivor, la isla de los famosos

Luego de que se fuera Catherine Mira, Tatán le deseo a la tribu Koi que la armonía llegara a la isla, a actriz decidió dejarle sus monedas de liderazgo a Federico y antes de irse ella manifestó haber estado feliz porque quería repetir la experiencia que vivió cuando ella tenía 25 años de edad, además le encanta competir y demostrar su fuerza y las ganas de estar en el programa de Supervivencia. Revive el capítulo aquí.

“Me llevo gente maravillosa que conocí, me llevo esta experiencia grandiosa que se lo había pedido a Dios tanto tiempo, quería volver porque la última vez que estuve, pues fue hace muchos años, tenía 25 años, ahora tengo 41 entonces la diferencia es garrafal porque lo veo todo desde otra perspectiva, peor lo que sí no ha cambiado es esa pasión y esas ganas de estar en Survivor, la isla de los famosos”, manifestó Catherine.

23 Mar 2023 13:46Por: canalrcn.com