Survivor: La acalorada discusión de Wilder Medina y Catherine Mira

Antes de la prueba de inmunidad individual, Catherine comenzó a usar su estrategia y terminó discutiendo con Wilder.

La convivencia en Survivor, la isla de los famosos está cada vez más tensa, sobre todo en la playa de la tribu Koi, donde la relación entre Wilder Medina y Catherine Mira, cada vez está peor, y más a puertas de un nuevo Concejo Tribal.

En el capítulo 39, vimos, como luego de que Amazonas se llevara el triunfo en la prueba de Inmunidad Grupal, los náufragos regresaron a sus islas y ahí fue donde se comenzó a poner tenso el ambiente.

Wilder Medina y Catherine Mira discutieron de nuevo

Antes de que Federico Rivera, Wilder Medina, Lina Real, Juan del Mar y Eléider Álvarez tuvieran que ir a enfrentarse en la prueba de inmunidad individual, Catherine, que no pudo participar en esa prueba luego de que Lina como líder de la tribu, decidiera que ella no podía estar en esa competencia, habló con Federico y esto no fue muy bien visto por Wilder Medina.

Y es que según el futbolista, Catherine, buscando su salvación, intentó convencer a Federico de que él fuera el que saliera de la isla, buscando su permanencia por una semana más, y más luego de que el propio Federico le pidiera a sus compañeros que votaran para que él se fuera, afirmando que era por temas de salud, debido a la lesión de su brazo.

Federico intentó convencer a sus compañeros, pero Wilder le dijo que no iba a cambiar su voto por Catherine, razón por la que la actriz comenzó a decirle que a Wilder no le importaba la salud de Federico y que él era un grosero.

Wilder Medina le revela Catherine que va a votar por ella

Esto no le gustó al Wilder Medina quien se defendió alzando el tono de su voz y afirmando que él no es grosero, que nunca le ha dicho una mala palabra y que siempre ha sido sincero al decirle que quiere sacarla a ella del programa de supervivencia afirmando que ella es la más débil y que quiere fortalecer la tribu.

La actriz nuevamente respondió, cuestionándolo por preferir dejar a Federico y no a ella, además aseguró que él es “un guache, grosero e irrespetuoso”, por la forma en la que la trataba a las mujeres, lo que provocó una acalorada discusión. Revive ese momento en el video que está en la parte superior.

22 Mar 2023 19:28Por: canalrcn.com