LOS NUESTROS

La curiosa reacción de Estiwar G con la eliminación de Isabella Santiago

Después que Jorge Rausch dijera el nombre de la participante hubo un contraste de reacciones en el balcón que los televidentes no pasaron por alto.

28 Jun 2022 21:26Por: canalrcn.com

Una de las eliminaciones más comentadas y polémicas de quizá todas las temporadas de MasterChef Celebrity ha pasado en la noche de este miércoles por la pantalla del Canal RCN.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 109 | Una inesperada eliminación

 

Y es que no lo decimos solo por lo que la audiencia compartió en redes sociales, sino también por la reacción de la participante eliminada y la forma como algunos de sus compañeros recibieron la noticia.

Isabella Santiago le dijo adiós a la cocina, esa misma a la que le tenía una fe infinita y en donde pesaba salir victoriosa en la final, no obstante, el curso de la competencia fue otro y con un plato que tuvo un pequeño error, la participante se despidió con un llanto incontrolable que prácticamente no la dejó ni hablar.

Pero una cosa pasaba abajo del balcón y otra cosa sucedió arriba del mismo, pues los concursantes esperaban con ansia el nombre de quien pasaba a los 6 finalistas y quien debía salir del concurso. Pues bien, en redes sociales no pasó inadvertida una dualidad de reacciones de los participantes en el momento en el que Jorge Rausch dijo que Isabella debía salir de la intensa competencia.

En ese preciso instante la cámara enfocó lo que sintieron los demás participantes y mientras Cristina Campuzano no ocultó su sorpresa en medio de una melancolía ya que Isabella congenió con ella de manera casi perfecta, otra fue la reacción de Estiwar G quien saltó con júbilo por la decisión de los jurados.

De inmediato en las redes muchos tomaron esta reacción genuina del participante como, tal vez, lo que sintió parte de la audiencia que no conectó con la forma en la que Isa se comportó en todo el trascurso del programa.

Sin embargo, lo que pasó después dio cuenta que Estiwar no se alegraba por la salida de la cocinera, sino más bien por el paso a estas instancias de su gran amigo Tatán Mejía.

Isabella, una participante que despertó todo tipo de comentarios

No es un secreto para nadie que Isabella quiso ser la ‘malvada’ de la competencia, no obstante, esa forma de jugar fue eso, solo un juego. Y es que Claudia Bahamón fue clara en resaltar la forma de competir de la cocinera quien dio lo mejor en este concurso gastronómico. Además, Chicho también fue enfático en que el ambiente con Isa fue lo mejor.

Por supuesto en redes sociales los comentarios estuvieron divididos respecto a la participación de la participante que despertó todo tipo de sabores en su paso por esta cocina.

Mira también: "Sin ella el reality no sería el mismo", Tatán Mejía dio su opinión sobre Isabella