Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 109 | Una inesperada eliminación

Tras un angustiante reto de salvación, Tatán, Isabella y Ramiro se enfrentaron en un difícil reto de eliminación.

28 Jun 2022 21:27Por: canalrcn.com

Los analfabetas del sabor -Carlos, Estiwar G. y Chicho-, clasificados a la semifinal, entran todos como “G” caminando al mismo ritmo y con un vestuario muy similar. Carlos confiesa que desconfió de la idea del apanado de Estiwar G., pero él dice que #ElQueApanaGana

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 108 | Presión con mucha altura

Claudia les dice a Tatán, Ramiro, Cristina e Isabella que tienen una oportunidad en este reto de salvación de quitarse el delantal negro. Las 4 celebridades tendrán que preparar un gran plato con avena como el ingrediente principal en 60 minutos.

Ramiro y Cristina deciden acogerse al reto con la recomendación de los Analfabetas, apanar. Mientras que Tatán e Isabella se van por el camino dulce y preparar tortas de avena. 

La torta les jugó una mala pasada a Isabella y Tatán, quienes tuvieron que implementar su plan B. Pasada la hora, las celebridades levantan las manos y se alistan para la degustación.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 107 | Completa libertad en un reto muy creativo

Ramiro presentó un pollo apanado llamado “Aquí estoy y aquí me quedo” que gusta, pero no descresta. “Pollo a la avena oriental” se llama la preparación con la que Cristina ‘da en el gusto’ de los chefs.

A Tatán e Isabella el plan B definitivamente no les funcionó, y se van a reto de eliminación junto a Ramiro. Cristina muy feliz recibe un regalo de Estiwar G. por subir al balcón y celebra su entrada a los semifinalistas. 

Reto de eliminación

Tatán, Isabella y Ramiro tendrán 45 minutos para preparar un plato digno de un reto de eliminación que los lleve al Top 6 de la competencia.  Las celebridades tienen 3 minutos en la despensa y Ramiro se queda encerrado, por lo que tuvo que negociar su libertad con Claudia Bahamón. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 106 | Con sabor a Colombia

Luego la presentadora se da cuenta que el actor está muy nervioso y se acerca a la estación para calmarlo. Nicolás lo visita y Ramiro le dice que lo va a sorprender. Tatán, en cambio, realiza croquetas y los Analfabetas se sienten identificados. 

Jorge pasa por la estación de Isabella y le preocupa que la torta esté a tiempo. Y así fue, el bizcocho que preparó la actriz quedó justo como ella quería. 

El primero en pasar al frente es Tatán con un plato inspirado en Jorge Rausch, una réplica de un plato del chef que recibe buenos comentarios del jurado. Ramiro es el siguiente con un “Paseo por la luna”, el actor despertó la curiosidad de Jorge Rausch, quien le pregunta por el origen de esta idea gastronómica. Isabella cierra la degustación con un postre llamado “inspiración del selva negra”, un postre con buen balance de sabores para los chefs.

Los jurados se van a deliberar. No fue una decisión fácil, pues los tres platos estuvieron muy ricos. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 105 | Con mucho tacto