"Sin ella el reality no sería el mismo", Tatán Mejía dio su opinión sobre Isabella

El deportista profesional respondió a esta y otras inquietudes sobre su participación en MasterChef Celebrity.

tatan mejia revelo como se la lleva con isabella santiago

Tatán Mejía abrió una dinámica de preguntas con sus seguidores. (Archivo RCN)

MasterChef Celebrity sigue acaparando la atención de los televidentes en las noches, el reality de cocina más famoso del mundo está en su recta final y sus pruebas y retos cada vez son más emocionantes y retadores para las celebridades, muestra de ello fue el reto con altura al que se le midieorn los siete participantes en un reto por equipos en el que tuvieron que cocinar durante un vuelo de Bogotá a Cartagena en el que tuvieron que alimentar a noventa pasajeros.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 108 | Presión con mucha altura

Otro de los ingredientes favoritos de los televidentes dentro de la competencia son sus participantes, pues ya en esta etapa final las personas han elegido a sus favoritos para que lleguen a la final, por eso, en redes sociales las personas se debaten entre quién es mejor o quién ha hecho todos los meritos para coronarse dentro del concurso.

Los nombres de Isabella Santiago y Tatán Mejía son algunos de los más sonados en redes sociales, por un lado el motociclista profesional ha logrado demostrar todo su espiritu de competencia y creatividad dentro del reality, y por otra parte tenemos a la actriz, quien ha demostrado toda su disciplina y entrega para estar en las etapas finales.

Isabella también se ha caracterizado por su personalidad frentera y sin filtros, la cual en ocasiones es bastante comentada en redes por los televidentes, quienes consideran que en ocasiones es algo chocante con sus compañeros, por eso, uno de los seguidores de Tatán quiso averiguar cómo realmente era su relación con Isabella Santiago.

Mira también: ¿Tuvo dudas de entrar a MasterChef Celebrity? Tatán Mejía se sinceró

Qué opina Tatán Mejía sobre Isabella Santiago

El motociclista profesional decidió abrir recientemente un espacio de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores indagaran sobre su vida personal con total libertad, algo que, no pasó por desapercibido en sus fans, pues aprovecharon para indagarle sobre su participación en el reality de cocina y su manejo con los "haters" en redes sociales.

Una de las preguntas que Tatán decidió responder fue acerca de su relación con la actriz Isabella Santiago, aunque no han tenido algún roce o conflicto dentro de la competencia si había dudas sobre cómo realmente era su relación con ella.

Tatán como de costumbre decidió responder sin tapujos, opinó que su relación con ella fue buena y que le cae bien como persona, hasta aprovechó para exaltar su participación dentro del reality.

Hablemos de Isa, creo que sin ella el reality hubíera sido diferente, creo que ella hizo que el reality fuera muy interesante, MUY.

Tatán dio su opinión sobre Isabella Santiago

Su inconveniente con Estiwar G

Uno de sus seguidores aprovechó para Indagarle a Tatán si le pesaba la conciencia por haberle quitado la proteina a uno de sus compañeros en un reto dentro de la competencia, pues aunque fue algo que tuvo que hacer por las condiciones de la competencia, dividió las opiniones de los televidentes.

Mejía fue tajante al responder que debería perdonarlo pues es recalcó que es una competencia y no un concurso de ser el más querido, asimismo, en redes sociales el motociclista ya había expresado que no era nada personal con el influencer, algo que Estiwar se tomó con humor en sus redes sociales con un vido de Tatán.

Al socio @tatanmejia es un parcero firme! De los primeritos que me acogió en @masterchefcelebrityco 🙌 ya lo perdoné 

El manejo de Tatán con las personas toxicas en redes sociales 

Tatán se sinceró al expresar que no tiene tolerancia con las personas que le escriben malos comentarios o lo insultan a través de redes sociales, pues expresó que no pasa ninguno de esos actos por nada del mundo y que es la forma en la que ha decidió manejar su vida a través de redes.

Yo tengo cero tolerancia en redes sociales, un solo mal comentario y los bloqueo, ya tengo mucha gente bloqueada.

No te pierdas: Tatán Mejía se vio envuelto en accidente de tránsito

Te puede interesar: "Separadas al nacer" expresó Yina Calderón al conocer a Isabella Santiago

28 Jun 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar