¿Quién es la Máscara?: revive online los capítulos de noviembre 6

Uno de nuestros seres extraordinarios tiene "sorprendida" a Lina Tejeiro y hasta le robó el corazón.

quien es la mascara 6 de noviembre

Revive online los capítulos de ¿Quién es la Máscara? del 6 de noviembre.

¿Quién es la Máscara? llega con capítulos dobles desde este sábado al Canal RCN. Tres increíbles shows tuvieron lugar por cuenta de esa misma cantidad de famosos que intentan mantener su verdadera identidad oculta. A continuación puedes ver los capítulos completos haciendo clic en las imágenes para que no te pierdas ningún detalle.

No dejes de ver → El fuerte mensaje que Lina Tejeiro dio desde la playa a quienes la critican

Capítulo 9

¿Quién es la Máscara? Capítulo 9

Luego de que el personaje de Gallinazo quedara en riesgo al no ganarse el favoritismo del público ni de los investigadores, el presentador Piter Albeiro adelanta que en este capítulo de ¿Quién es la Máscara? sí revelarán la verdadera identidad de uno de los famosos.

Palenquera llega emocionada y contenta al escenario del secreto mejor guardado de la televisión. Luego es el turno de Zorro y finalmente se une Esmeralda al combate musical. Mientras tanto, Gallinazo observa todo muy atentamente a través de una pantalla.

Capítulo 10

¿Quién es la Máscara? Capítulo 10

Luego de que Esmeralda revelara su verdadera identidad, el presentador Piter Albeiro adelanta que las cosas empiezan a ponerse un poco más complicadas en ¿Quién es la Máscara?

Cacatúa vuelve al escenario del secreto mejor guardado de la televisión, al igual que Zorro y el muy esperado Gallinazo, quien en esta ocasión llega sin sombrero y con una apariencia bastante particular. Piter Albeiro advierte que uno de los personajes quedará en riesgo de revelar su verdadera identidad.

Te puede interesar → El cuerpo de baile de ¿Quién es la Máscara? y los triunfos que han alcanzado

Mira también → Llane publica tierna foto con su mascota y sus fans lo llenan de halagos

Descubre más → ¿Quién es la Máscara?: revive online el capítulo del 31 de octubre

07 Jun 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar