El fuerte mensaje que Lina Tejeiro dio desde la playa a quienes la critican

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? mandó una contundente respuesta a quienes viven pendientes de los demás.

lina tejeiro

Lina Tejeiro y el crudo mensaje que le envió a sus seguidores / Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro por estos días anda con otras celebridades como Paola Jara, Jessica Cediel, Juliette Pardau y más, en un evento de lanzamiento de una importante marca de maquillaje.

Mira también: Luisa W, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Paola Jara cautivan con foto en la playa

Las celebridades han compartido diversos momentos de entrenamiento, cuidado de piel y han posado en bikini a lo largo de las últimas horas.

Pero como en las redes las bellas actrices también reciben comentarios no tan constructivos a la par de los afectuosos, parece que Lina les envió un crudo y directo mensaje a quienes la viven criticando y pendientes de lo que tienen los demás.

Así lo hizo a través de su cuenta de Twitter y posteriormente en una historia de Instagram, la investigadora de ¿Quién es la máscara? posó con su bikini luciendo hermosa y envió el fuerte mensaje a quienes seguramente la están criticando.

 Tu mediocridad mental no te deja comprender que otros podemos hacer nuestros sueños realidad honestamente. Trabajo en mis sueños desde mis 11 años para hacerlos realidad, dedico mi tiempo en mis sueños y no lo pierdo poniendo en duda en cómo otros hacen sus sueños realidad

Escribió la bella figura digital, quien destacó por supuesto los años que lleva trabajando para alcanzar lo que hoy tiene, de hecho, lo que hoy presume sin tener que deberle nada a nadie.

Lina Tejeiro

Por supuesto en su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar y destacaron lo que Lina ha conseguido con esfuerzo, recomendándole, además, que no le preste atención a los malos comentarios.

Si te lo perdiste: Luisa W, Lina Tejeiro y Jessica Cediel se dejaron ver bailando champeta en bikini

Para repetir: Luisa Fernanda W contó cómo le cae Juliette Pardau en medio de viaje

No dejes de leer: Silvy Araujo, la influencer Fit que estuvo con Luisa W y Lina Tejeiro

07 Jun 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar