Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 10 | Cacatúa, Zorro y Gallinazo

Un triple combate musical llega al escenario del secreto mejor guardado de la televisión luego de que Esmeralda revelara su identidad.

6 Nov 2021 21:44Por: canalrcn.com

Luego de que Esmeralda revelara su verdadera identidad, el presentador Piter Albeiro adelanta que las cosas empiezan a ponerse un poco más complicadas en ¿Quién es la Máscara?

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 9 | Palenquera, Zorro y Esmeralda

Cacatúa vuelve al escenario del secreto mejor guardado de la televisión, al igual que Zorro y el muy esperado Gallinazo, quien en esta ocasión llega sin sombrero y con una apariencia bastante particular. Piter Albeiro advierte que uno de los personajes quedará en riesgo de revelar su verdadera identidad.

A Quién Le Importa de Thalía es la canción elegida por Cacatúa para su elegante presentación. Los investigadores le hacen varias preguntas al personaje para intentar descubrir su identidad y luego lanzan algunos nombres del famoso que podría estar bajo esta máscara.

Zorro escoge para su presentación el tema El Rey y sigue robándose el corazón de Lina Tejeiro. Juanda Caribe está seguro de que este personaje es cantante, mientras que Llane insiste en que bajo el disfraz se esconde Alejandro Riaño y Alejandra Azcárate sospecha de Andy Rivera.

Yo Perreo Sola de Bad Bunny es la canción escogida por Gallinazo para su presentación, la cual contagia incluso a Zorro y saca el lado "discotequero" de Lina Tejeiro.

Después de disfrutar las tres presentaciones, el público decide salvar con un 51 % de los votos al personaje de Zorro y le permite mantener su verdadera identidad a salvo. Por su parte, los investigadores deben elegir entre Gallinazo y Cacatúa, así que escogen mantener en la competencia al primero.

Cacatúa reacciona con llanto y tristeza a la decisión de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Juanda Caribe a Checo Acosta en La Máscara: “desde que llegó lo pillé”