El cuerpo de baile de ¿Quién es la Máscara? y los triunfos que han alcanzado

Te presentamos a ‘Da Republik’, el cuerpo de baile del programa que tiene pegadas a las familias colombianas cada fin de semana con sus shows

Cada noche de fin de semana los televidentes de ¿Quién es la Máscara? se deleitan con shows impresionantes de cada uno de los personajes.

No dejes de ver: Llane publica tierna foto con su mascota y sus fans lo llenan de halagos

Una preparación intensa que tienen cada uno de los famosos que están escondidos en las máscaras para hacer coreografías de lujo, y cómo no estar al nivel, ya que el cuerpo del baile oficial del programa es uno de los más exitosos en el mundo y llegaron a Colombia para ponerle magia y sabor a cada una de las presentaciones del exitoso espacio.

Hablamos con ellos y se trata de la compañía de baile Da Republik, unos talentosos jóvenes dominicanos quienes ya le han dado la vuelta al mundo con su flow e inmenso talento y que están felices de estar presentes en cada uno de los shows de ¿Quién es la máscara?

 Da Republik es una compañía de danza urbana que ha sido dos veces campeona mundial, estamos aquí para poner ese sabor a cada una de los musicales de los personajes del programa’

Los jóvenes confesaron cuáles son sus personajes favoritos y es que sin duda se divierten al ver por ejemplo al ‘mono tití’ o al ‘zorro’ y estuvieron encantados con todo lo que hizo ‘lechuza’ dentro de su participación en el programa.

Este grupo que tiene el sabor en sus venas ha estado por ejemplo participando en el famoso formato internacional ‘España tiene talento’ en donde con sus malabares, movimientos inigualables y magia lograron cautivar a este público.

Ahora cada fin de semana dejan lo mejor en el escenario para tener espectáculos inolvidables y que toda la familia disfruta en el programa más visto de la televisión colombiana en esa franja horaria.

Para no dejar de ver: Lina Tejeiro mostró los estragos que dejó el sol en su piel

Si te lo perdiste: Con video de sus mascotas, Lina Tejeiro recordó regalo de Andy Rivera

07 Jun 2023 15:28Por: canalrcn.com