¿Quién es la Máscara?: revive online el capítulo del 31 de octubre

Cacatúa, Gato, Gallinazo y Tití fueron los encargados de agregarle a esta noche de presentaciones su alegría, creatividad y talento.

Revive online el capítulo de ¿Quién es la Máscara? del 31 de octubre.

Revive online el capítulo de ¿Quién es la Máscara? del 31 de octubre.

En esta ocasión el escenario se convirtió en un campo de batalla, ya que la disputa estuvo entre cuatro seres extraordinarios en ¿Quién es la Máscara? A continuación puedes ver el capítulo completo de este domingo al hacer clic en la imagen, para así disfrutar las presentaciones inolvidables de Cacatúa, Gato, Gallinazo y Tití.

No dejes de ver → Lina Tejeiro mostró los estragos que dejó el sol en su piel

Capítulo 8

¿Quién es la Máscara? 31 de octubre

El “Checo Acosta” sorprendió a la mayoría de los investigadores al ser descubierto en el capítulo anterior.  En esta ocasión, el presentador Piter Albeiro abrió una nueva tanda de presentaciones en las cuales tendremos como invitados a Cacatúa, Gato, Gallinazo y Tití.

La canción Mala Hierba, creada por Alejandra Guzmán fue utilizada en esta ocasión por Gato, que no dejó nada al azar y mostró todos sus dotes artísticos en el escenario. Lina Tejeiro destacó la actitud de los personajes, ya que se les ve con entusiasmo y alegría al interpretar sus respectivas piezas musicales.

Cacatúa, Gato, Gallinazo y Tití hicieron todo lo posible para conquistar por medio de sus bailes e interpretaciones a los investigadores y así evitar ser desenmascarados.

No te puedes despegar de ¿Quién es la Máscara?, ya que en cada episodio los personajes nos sorprenderán con canciones y piezas artísticas llenas de magia, color y diversión.

Te puede interesar: Con video de sus mascotas, Lina Tejeiro recordó regalo de Andy Rivera

Mira también: ¿Quién es la Máscara?: las pistas que delataron a Checo Acosta, 'Lechón’

Descubre más: ¿Quién es la Máscara?: revive online el capítulo del 30 de octubre

07 Jun 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar