Llane publica tierna foto con su mascota y sus fans lo llenan de halagos

El artista e investigador de ¿Quién es la Máscara? dejó una foto con su amado perrito buñuelo y enterneció a más de uno.

llane

Llane comparte foto junto a su mascota y sus fans lo aman / Foto tomada de Instagram: @llane

Llane sigue cautivando las noches de los fines de semana a los televidentes de ¿Quién es La Máscara? con su rol de investigador y es que el artista se ha tomado en serio esta nueva aventura y, aunque no le ha atinado del todo a los personajes, sí se está divirtiendo con cada espectacular show que se emite a través de la pantalla del Canal RCN.

Mira también: ¿Quién es la Máscara?: las pistas que delataron a Checo Acosta, 'Lechón’

En sus redes sus fieles fans no dejan de comentar cada atractiva foto que muestra en donde su belleza es evidente, también muestra su amor incondicional a un compañero de vida que lo tiene loco desde hace ya bastantes meses.

Se trata de su peroro ‘buñuelo’, quien a decir verdad es como ese hijo para el artista pues demanda de él, tiempo, responsabilidades y mucho amor.

llane

En una foto en donde el artista se ve acostado al lado de su mascota, se puede evidenciar el cariño tan inmenso que siente por la tierna ‘bolita de pelos’, al tiempo.

Además, el artista compartió la imagen con una de las profundas frases de su nueva canción ‘Puñales’, un fragmento bastante diciente que dice: ‘Te enamoraste de mis mentiras porque duele la verdad’.

En la instantánea también sus fieles seguidoras se dieron cuenta que el artista cambió de nuevo su look, volviendo nuevamente al tono que tenía antes y con el que lo apreciamos todos los sábados y domingos en ¿Quién es la Máscara? No te olvides que la cita es con el programa a partir de este fin de semana a las 8 de la noche por el Canal RCN.

No dejes de ver: Llane cuenta si ha sentido ‘Puñales’ en el amor y si se ve como padre

Si te lo perdiste: Llane y el cuerpo de baile de ¿Quién es la Máscara? arman fiesta en camerinos

09 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar