¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de noviembre 20

Una nueva etapa del secreto mejor guardado de la televisión llegó con capítulos dobles desde este sábado.

quien es la mascara noviembre 20

Revive online los capítulos de ¿Quién es la Máscara? del 20 de noviembre.

Una nueva etapa del secreto mejor guardado de la televisión llegó este sábado con emocionantes capítulos dobles y hasta una invitación inesperada por parte de una de nuestras investigadoras. Revive los episodios completos a continuación haciendo clic en las imágenes:

No dejes de ver → Lina Tejeiro posa al natural con inspirador mensaje

Capítulo 17

¿Quién es la Máscara? Capítulo 17

Luego de que Zorro resultara ser el único ganador de la primera etapa, nuevos personajes llegan al secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? En esta oportunidad conocemos a tres famosos que ocultan su verdadera identidad bajo los disfraces de Coco Loco, Conejo y Dorado.

Tanto Coco Loco como Conejo y Dorado lo dan todo en el escenario para ganar el favoritismo del público y de nuestro equipo de investigadores, con el objetivo de continuar manteniendo su verdadera identidad oculta.

Capítulo 18

¿Quién es la Máscara? Capítulo 18

Luego de que Dorado tuviera que revelar su verdadera identidad, otros tres nuevos personajes llegan al secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? y lo dan todo en el escenario en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores para así mantener oculta su cara bajo el disfraz de seres extraordinarios.

En esta oportunidad conocemos a Pez, Monstruo y Colibrí con tres impresionantes presentaciones. Mientras tanto, nuestro equipo de investigadores toma nota de cada una de las pistas para intentar descubrir la verdadera identidad de cada uno de estos nuevos personajes.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara?: conoce los personajes de la segunda etapa

Mira también → Lina Tejeiro: "soy alérgica a las mentiras y la hipocresía"

Descubre más → Alejandra Azcárate bailó dentro de una jaula con atractivo twerking

14 Jul 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar