Lina Tejeiro: "soy alérgica a las mentiras y la hipocresía"

La presentadora, en exclusiva, reveló varios detalles de su vida a través de una divertida dinámica.

Lina Tejeiro aceptó el desafío y respondió algunas preguntas que se encontraban en el motor de búsqueda más famoso de internet, Google. Para empezar, aclaró que su nombre completo es Lina Fernanda González Tejeiro. 

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro está de cumpleaños y así agradeció por esta fecha

La artista confesó ser amante de los animales y por esto tiene tres perros y un gato. Kimmy fue la primera mascota, seguido de Romeo un pomeranio que sufre de alopecia canina. Luego sigue Coco que es de raza chihuahua toshi y por último está Da Vinci, un gato que fue regalado por Dahiana Staitry. Como dato curioso, le tiene fobia a los sapos.

Al preguntarle sobre sus mejores amigos, sin dudarlo respondió que son Greeicy Rendón y Juan Pablo Barragán. Con la cantante y actriz caleña se conocieron hace más de diez años, cuando trabajaron juntas en una producción. Con Juan Pablo, son conocidos desde hace cinco años cuando compartieron set de la serie La Ley del Corazón.

No dejes de leer: Mamá de Lina Tejeiro posa de espalda usando pequeño vestido de baño

La intérprete de 30 años se ha caracterizado por mostrar sus rutinas de ejercicio a través de redes sociales. Al aprovechar las preguntas más buscadas de Google sobre ella, contó que ha entrenado por más de ocho años y que la mejor música para hacerlo es el reggaetón. Sus ejercicios favoritos son los que están relacionados con las piernas o el tren inferior del cuerpo.

Al finalizar, Lina Tejeiro no pudo contestar cuál era su hermano favorito, ya que tiene tres y quiere a cada uno por igual. Por otro lado, de una manera muy jocosa reveló que es alérgica a las mentiras y a la hipocresía.

Mira también: Daniela Ospina mostró de más al subir sus pantalones en el carro

Para no perderse: La Jesuu probó la keratina de Epa Colombia y así quedó

07 Jun 2023 12:03Por: canalrcn.com