Alejandra Azcárate bailó dentro de una jaula con atractivo twerking

La bella investigadora de ¿Quién es la Máscara? se dejó ver con atuendo de rockera exhibiendo su escultural cuerpo.

alejandra azcarate

Alejandra Azcárate sorprende moviendo su trasero en jaula / Foto tomada de Instagram: @laazcarateoficial

Es el caso de la genuina Alejandra Azcárate quien no deja de sorprender con su irreverencia ya que se ha mostrado en redes muy atrevida y seductora bailando dentro de una jaula de lo que parece una parte de escenografía del programa.

No dejes de ver: ¿Quién es la máscara?: Mono Tití le pide matrimonio a Alejandra Azcárate

La bella investigadora dejó todo en este clip en donde se le ve con un atuendo de rockera, que deja ver por demás su escultural figura moviéndose al ritmo de Bon Jovi y Livin' On A Prayer.

Lo que dejó más sorprendidos a sus fans es su particular movimiento de nalgas, de hecho hasta ella misma dijo que estaba moviendo ‘el fundillo’ para calentar motores previo a la transmisión de ¿Quién es la Máscara?

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y primero resaltaron su tremenda actitud, esa que se conoce desde hace mucho tiempo, por otro lado, sus seguidoras resaltaron el cuerpazo de la bogotana, quien presume outfits de infarto y que dejan ver su cuerpo natural.

Otros por su lado dijeron que, aunque lo suyo ‘no es el perreo’ se le aplaude la actitud, esa que le sobra al moverse de esa forma dentro de una jaula, inclusive algunos la compararon con la misma Shakira, quien sale en una parecida en el video de su canción ‘Loba’, sus movimientos no tienen nada que envidiarle a la barranquillera.

No dejes de verla con su actitud arrolladora todos los fines de semana a las 8 la noche en esta nueva etapa que inicia el sábado en ¿Quién es la Máscara?  

ALEJA

Mira también: ¿Quién es el guapo hermano de Alejandra Azcárate?

No dejes de ver: Esta es la receta del hombre perfecto, para Lina Tejeiro

07 Jun 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar