Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 17 | Nuevos personajes y otra etapa

Más famosos escondiendo su verdadera identidad bajo nuevos disfraces de seres extraordinarios llegan al secreto mejor guardado de la televisión.

20 Nov 2021 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que Zorro resultara ser el único ganador de la primera etapa, nuevos personajes llegan al secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? En esta oportunidad conocemos a tres famosos que ocultan su verdadera identidad bajo los disfraces de Coco Loco, Conejo y Dorado.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 16 | Final de la primera etapa

Tanto Coco Loco como Conejo y Dorado lo dan todo en el escenario para ganar el favoritismo del público y de nuestro equipo de investigadores, con el objetivo de continuar manteniendo su verdadera identidad oculta.

Por su parte Lina Tejeiro, Llane, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe tienen como misión intentar descifrar quién se esconde bajo los disfraces de los seres extraordinarios y para ello se basan en todas las pistas disponibles.

A pesar de que las presentaciones de Conejo y Dorado fueron impresionantes, quien gana el favoritismo del público con el 61 % de las votaciones es Coco Loco.

En cuanto al equipo de investigadores, su decisión consiste en salvar al personaje de Conejo y así las cosas quien debe quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad ante las cámaras es Dorado.

Te puede interesar → Lina Tejeiro posa al natural con inspirador mensaje