Lina Tejeiro posa al natural con inspirador mensaje

La hermosa investigadora de ¿Quién es la Máscara? dejó en sus redes sociales una fotografía que despertó los más lindos comentarios de sus fans.

lina tejeiro

Lina Tejeiro posa sin maquillaje y recibe halagos / Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro deja en sus redes sociales toda clase de contenido, unos divertidos, otros muy sensuales, otros tiernos junto a sus mascotas, pero esta vez quiso posar sin filtro alguno y dejándonos ver esa belleza que muchos admiran desde siempre.

No dejes de ver: 5 fotos de Andrés Tejeiro, hermano de Lina Tejeiro, que enamoran a los internautas

La bella investigadora de ¿Quién es la Máscara? es sin duda una de las figuras digitales del momento y en medio de todo el agite de las redes sociales, quiso tomarse una foto mostrándose sin maquillaje y como dirían muchos por ahí, al natural.

En este post muchos destacaron cómo la actriz llanera no necesita de maquillaje para lucir radiante.

Lina Tejeiro

En la instantánea Lina se ve relajada y por supuesto muy hermosa, en la publicación además los comentarios bonitos primaron, dejando ver cómo sus seguidores la siguen en todos los aspectos de su vida.

‘Eres luz en la oscuridad’, escribió Tejeiro en la imagen que, por demás ya cuenta con cientos de likes y que demuestra que para Lina la conexión con sus fans es importante, algunos inclusive creen que se la está dedicando a alguien especial en su vida.

Lina sigue descrestando con su rol como investigadora en el famoso programa de los fines de semana en el Canal RCN, de hecho, ya le ha atinado a más de un famoso tras los increíbles personajes que allí se presentan. Su chispa y buen sentido del humor también se destacan en el programa que reúne a la familia colombiana.

Mira también: Lina Tejeiro: "soy alérgica a las mentiras y la hipocresía"

Para repetir: ¿Lina Tejeiro y su hermano se parecen?

07 Jun 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar