¿Quién es la Máscara?: conoce los personajes de la segunda etapa

El juego que tiene el secreto mejor guardado de la televisión empieza con una nueva etapa este fin de semana y te contamos qué mágicos personajes llegaran.

quien es la mascara nuevos personajes

Conoce los nuevos personajes de ¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la máscara? es el juego que ha reunido a las familias colombianas durante las últimas semanas, un formato lleno de magia, música, misterio y diversión que ya enamoró a muchos en casa y que lo seguirá haciendo en los próximos días.

Mira también: ¿Quién es la Máscara? Llane recordó foto con Camilo y le dedicó emotivo mensaje

El programa ya tiene a su primer finalista, se trata de zorro, quien logró no ser desenmascarado en este primer ciclo y que les ganó la batalla a personajes únicos como Mono-titi, Cacatúa y hasta el mismo gallinazo.

Este misterioso ser seguirá oculto hasta que se enfrente con el ganador de una segunda etapa que ya inicia, para eso Colombia ahora disfrutará de esta nueva etapa que tendrá otras máscaras fascinantes que enamorarán a grandes y chicos con sus locuras, shows de lujo y sobre todo dejarán a los investigadores más locos que nunca.

Mientras Lina, Llane, Alejandra y Juanda Caribe se preparan para iniciar con esta nueva misión, aquí te dejamos la lista de los nuevos seres de ensueño que llegarán a partir de este fin de semana.

  1. Monstruo
  2. Muñeca
  3. Colibrí
  4. Toronja
  5. Cocodrilo
  6. Rana René
  7. Marimonda
  8. Araña
  9. Burro
  10. Orquídea
  11. Madre Monte
  12. Panda
  13. Quetzal
  14. Conejo
  15. Pez

Pues bien, uno de ellos llegará a enfrentarse al ganador de la primera etapa al finalizar esta alucinante competencia, así que solo queda sino disfrutar desde este fin de semana de ¿Quién es la máscara? que estará imperdible, el sábado a las 8 de la noche y el domingo a las 9 p.m. solo por el Canal RCN.

No dejes de ver: Lina Tejeiro: "soy alérgica a las mentiras y la hipocresía"

Si te lo perdiste: Alejandra Azcárate bailó dentro de una jaula con atractivo twerking

07 Jun 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar