Nuestras producciones

Conoce al gran elenco que hace parte de ‘Pura Sangre’

Para que una gran historia se cuente, unos grandes actores deben hacernos vibrar con ella y en esta historia sí que tenemos talentos.

11 Dic 2021 13:10Por: canalrcn.com

Una superproducción que contó con guiones magistrales de Mauricio Navas, Tania Cárdenas, Conchita Ruíz y la dirección de Herney Luna, no podría tener un reparto menos experimentado que el que disfrutaremos a partir de este 20 de diciembre en Pura Sangre.

No dejes de ver: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

La historia de Florencia Lagos y Eduardo Montenegro será encarnada por Rafael Novoa y Marcela Mar quienes han hecho el dúo de protagonistas más recordados y queridos por los colombianos, dadas sus magistrales interpretaciones que manejaron diversos matices a lo largo de esta intensa historia.

La maldad vendrá por cuenta de la premiada con un India Catalina Kathy Sáenz, quien interpretó una de los personajes antagónicos más recordados y referente de la televisión colombiana, Paulina Riascos.

El desaparecido y primerísimo actor de la pantalla Pepe Sánchez, le dio vida en la producción a la fuerza más oscura de esta historia siendo el tutor de Paulina.

Carolina Cuervo, Juliana Galvis, Silvia de Dios, Manuel José Chávez, Andrés Juan, Juan Pablo Gamboa, Helga Díaz, Carlos Hurtado, Marcela Benjumea, son algunos de los grandes nombres que hicieron parte del elenco de la exitosa novela del Canal RCN.

La experimentada Carmenza Gómez, por ejemplo, fue la encargada de darle vida a María Suárez, la madre de Eduardo Montenegro y quien provocará en él un intenso sentimiento de venganza después de su muerte.

Otros actores que han sido talentos de esta casa como Manuel Sarmiento, María Fernanda Yepes, Julio Pachón, Renata González y la querida Margalida Castro, también hacen parte de este elenco de lujo que nadie puede perderse.

La cita es el lunes 20 de diciembre a las 8 de la noche para volver a vivir Pura Sangre, una historia que narra la clásica novela que Colombia ama ver en pantalla.

No dejes de ver: El amor y la venganza: los sentimientos que se confunden en Pura Sangre

Si te lo perdiste: La Nieta Elegida: Consuelo Luzardo y más actores de larga trayectoria

Te puede interesar