El amor y la venganza: los sentimientos que se confunden en Pura Sangre

En esta historia el amor no puede triunfar sin que se recuerden 17 años de traición ya muchas intrigas, conoce más sobre esta apasionante historia.

Una historia que se desarrolla desde mediados de los años 40 y que tiene como protagonistas varias generaciones que cargan el yugo de una venganza. Tiempo después un par de niños tienen, sin saberlo, uno de los amores más profundos que se hayan visto en la región, a la par viven también en el centro de una venganza que se origina de años atrás y que los destruirá poco a poco en una intensa historia que los intentará separar una y otra vez.

No dejes de ver: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

En Pura Sangre la maldad personificada en Paulina Riascos (Kathy Sáenz) viene a destruir todo lo que encuentra en la familia Lagos, que había vivido en paz y armonía viendo crecer tanto a Florencia, interpretada por Marcela Mar, quien sin ningún reparo ama con el corazón a Eduardo Montenegro (Rafael Novoa).

No obstante, la lucha de clases sociales hace lo propio y estos dos pequeños sin saberlo tendrán que afrontar una separación que generará resentimientos durante 17 años.

Y es que, tras desterrarse de su casa por la maldad de Paulina, Eduardo vuelve a saldar cuentas del pasado y a vengar la muerte de su madre, quien tiene que pagar por las oscuras fuerzas del malvado Eusebio Beltrán.

En esta historia el amor se ha transformado en venganza en cuestión de años y a pesar que muchos quieren ver juntos a Florencia y el dueño de su corazón, la ambición, la avaricia, las dudas, entre otros factores, harán que en Pura Sangre el amor no triunfe de la faorma que muchos esperan.

Desde este 20 de diciembre a las 8 de la noche no puedes perderte una de las producciones más exitosas que han marcado la historia del Canal RCN y que está de vuelta para llevarte a un sinfín de emociones.

Mira también: Kathy Sáenz escribe mensaje de su matrimonio y hace llorar a fans

15 Nov 2023 11:11Por: canalrcn.com