‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

Porque los televidentes lo han pedido, regresa a la pantalla de Nuestra Tele una de las novelas clásicas más importantes de Colombia.

Pura Sangre, una de las telenovelas clásicas del Canal RCN vuelve al corazón de los colombianos desde este 20 de diciembre a las 8 de la noche.

No dejes de ver: Marcela Mar presume su radical cambio de look y sus fans la halagan

Está exitosa súper producción emitida por primera vez en 2007 y escrita por Mauricio Navas Conchita Ruíz y Tania Cárdenas, trae una de las historias de amor más fascinantes e inspiradoras de la pantalla colombiana del último siglo.

Protagonizada por Rafael Novoa y Marcela Mar y con un elenco de primera, esta gran historia que recuerda el primer amor que vive durante 17 años, volverá a enamorar a los colombianos desde este próximo 20 de diciembre.

Una historia que también maneja un intenso sentimiento de venganza que enfrentará dos familias, además de la maldad que vendrá por parte de la actriz antagónica más recordada de la televisión, Kathy Sáenz.

El fallecido Pepe Sánchez, el talento de Juan Pablo Gamboa, Alejandro López, Andrés Juan, entre otros, hacen parte está súper producción que volverás a vivir en las noches del Canal RCN.

Vuelve a suspirar con el primer amor de Florencia y Eduardo, quienes tendrán que sortear distintas dificultades para que este bello sentimiento triunfe sobre el odio y la intriga.

La multipremiada novela que revive las historias clásicas de la televisión colombiana seguro volver a embrujarte con su intensa historia.

Mira también: Parejas de la farándula colombiana más estables

Si te lo perdiste: Juan Pablo Gamboa y las curiosidades del actor en su cumpleaños

15 Nov 2023 11:16Por: canalrcn.com