Paola Turbay regresó a la televisión como protagonista en Ana de nadie

La actriz y presentadora regresó a las noches del Canal RCN y con su personaje Ana Ocampo cautivó a millones de televidentes.

Paola Turbay en Ana de Nadie

¡Sensibilidad a flor de piel! La apuesta de Paola Turbay en Ana de Nadie / Foto del Canal RCN

El Canal RCN se vistió de gala para darle la bienvenida a una serie que dará mucho de qué hablar: Ana de nadie, una gran producción con la que Paola Turbay regresa a las pantallas. Así es, la exreina de belleza  será protagonista y le dará vida a Ana Ocampo, una distinguida arquitecta dedicada a su hogar y a asesorar a su esposo en los distintos eventos en los que participa. El amor hacia su familia y la pasión para ejercer cada proyecto que se propone, instalan a la colombo-estadounidense Paola Turbay con un gran reto por delante, cautivar a los colombianos con su personaje sensible y de carácter firme, cuya ambición principal es cohesionar una familia próspera y, ante todo, feliz.

Colombia ya disfrutó del primer episodio de esta gran producción del Canal RCN, la cual cuenta con un elenco de lujo, que combina experiencia actoral con jóvenes talentos.

Paola Turbay cautivó como protagonista en Ana de nadie

Junto al siempre recordado y referenciado Jorge Enrique Abello, Paola Turbay lidera la lista de experimentados personajes de nuestra farándula nacional. A sus 52 años de edad, la Señorita Colombia de 1991, lució fantástica en el primer capítulo de #AnaDeNadie .

Y es que, fácilmente, la historia de Ana Ocampo puede parecerse a la de miles de colombianas, cuyo amor y pasión por su pareja, así como por sus hijos, se encuentran en el primer orden de prioridades.

Ana es una arquitecta de renombre en el medio, cuya única finalidad fue dejar a un lado sus proyecciones laborales y campo de acción, para dedicarse de lleno a la formación de sus hijos Emma, Florencia y Pedro, cada uno con un mundo por descubrir y con problemas que requieren de su presencia constante. Pero el punto que mejor caracteriza a Ana es su amor incondicional por Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), a quien adora con todas sus fuerzas, a tal punto, que sus sentimientos hacia él, le impiden ver la realidad de la clase de persona con la que convive.

Paola Turbay engalanó las noches del Canal RCN con Ana Ocampo

Después del primer capítulo, vimos la complicidad entre Ana Ocampo y su mejor amiga, Violeta (Adriana Arango). Ésta última llegó a confesarle que vio a su esposo besando a otra mujer y diciéndole que la ama. Algo que, este personaje lleno de sensibilidad e inteligencia, deberá dilucidar.

Recordemos que la bella mujer que, entre otras cosas, tiene ascendencia libanesa y polaca, se encuentra casada con el empresario Alejandro Estrada, con quien tiene 2 hijos. Además, Paola Turbay también protagonizó Las noches de Luciana en el año 2004, un papel con el que encantó aún más a sus seguidores.

Su actuación en las noches del Canal RCN, sin duda, cautivará a los colombianos con la interpretación de una mujer entregada, comprometida y decidida en dar lo mejor de sí para su esposo e hijos, una mujer que seguramente se ha olvidado de lo que significa ser amada y valorada, pero que, podría revivir esos sentimientos a lo largo del desarrollo de Ana de nadie.

01 Mar 2023 23:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar