Curiosidades de Paola Turbay y Sebastián Carvajal que quizás no conocías

Conoce datos curiosos de los protagonistas de la nueva producción de RCN, Ana de Nadie.

curiosidades de paola turbay y sebastian carvajal

Paola Turbay y Sebastián Carvajal/Archivo RCN

Los actores Paola Turbay y Sebastián Carvajal llegan a la pantalla de Nuestra Tele este 1 de marzo a las 9:30 p.m. protagonizando la nueva producción del Canal RCN “Ana de Nadie”. 

Paola Turbay y Sebastián Carvajal en Ana de Nadie

La actriz le da vida a Ana Ocampo, una mujer de 50 años que lleva casada 25 años con Horacio Valenzuela, papel interpretado por Jorge Enrique Abello, con quien tiene tres hijos, pero quien le es infiel con una mujer menor que él. 

Ana se entera de la infidelidad de su esposo y en medio de la difícil situación que atraviesa termina involucrándose con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), quien queda cautivado con su belleza. 

Curiosidades de Paola Turbay y Sebastián Carvajal

Si bien, los personajes de estos actores se robarán toda la atención de miles de televidentes, detrás de estos te traemos algunas curiosidades de ellos que quizás no conocías. 

Dichas revelaciones, las dieron para nuestro programa matutino “Buen Día, Colombia”, donde estuvieron revelando detalles de sus personajes y de su vida personal. 

Paola Turbay 

  • Le encanta sorber hasta la última gota de cualquier bebida.
  • Cuando se mete una idea a la cabeza no se la saca nadie.
  • Viaja haciendo obras sociales, pues eso le llena el alma.

Sebastián Carvajal

  • Entrenó taekwondo en la infancia.
  • Tiene una lista de tareas semanales para organizar sus días, es una ley.
  • Estrena en cuerpo y la mente con dos horas de gimnasio y dos horas de lectura. 

Tras la revelación, varios seguidores reaccionaron donde los llenaron de halagos por sus curiosos datos y por su participación en el programa.

“Me encantó el programa con Paola y Sebastián Carvajal. Admiro mucho a Paola por su forma de ser tranquila, elegante y inteligente", "Sebastián Carvajal es un ser sencillo y humilde con los pies en la tierra, actorazo", "que chévere programa el día de hoy", "Paola mujer divina, natural, preciosa y cómo no la vamos a ver con Sebastián Carvajal, que me encanta", "muy talentosos los dos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Recuerda participar en redes sociales utilizando el numeral #AnaDeNadie para no perderte de ningún detalle de esta gran serie. 

01 Mar 2023 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar