Paola Turbay comparte su emoción por el estreno de Ana de Nadie

A demás resalta la labor de todo el equipo que está detrás de cámara e invita a sus seguidores a conectarse con la historia.

Paola Turbay y su emoción por el estreno de Ana de Nadie / Foto: Archivo RCN

Paola Turbay y su emoción por el estreno de Ana de Nadie / Foto: Archivo RCN

La actriz Paola Turbay llegará a la pantalla de Nuestra Tele este 1 de marzo con su protagónico en la nueva producción del Canal RCN “Ana de Nadie” en la producción estará acompañada de grandes talentos, como Sebastián Carvajal, Jorge Enrique Abello, Adriana Arango, Laura Archbold, Carlos Báez, entre otros.

Y es que desde el anuncio de su estreno sus miles de seguidores han aplaudido su regreso a la televisión con este majestuoso proyecto, pero no solo sus fanáticos, también diferentes celebridades de la farándula y su familia, quien la ha acompañado y apoyado desde el primer día, de hecho, durante el lanzamiento, su hija le expresó su orgullo y admiración por verla en tan maravilloso proyecto.  

Pocos días antes de su gran estreno, Paola Turbay se muestra muy emocionada y a través de sus redes sociales cuenta un poco más del proceso que hay detrás de cámaras resaltando la labor y el amor con el que ha trabajado todo el equipo de producción.

“Nunca había celebrado tanto un proyecto. ANA DE NADIE ha sido de los grandes regalos que me ha dado la vida! Gracias a este personaje he podido explorar un sin fin de emociones en donde he gozado como niña montada en una montaña rusa.

En este viaje me han acompañado grandes seres humanos y entre todos nos hemos esforzado para elevar el trabajo de cada uno. Tenemos un equipo de lujo que trabaja frente y detrás de cámaras durante largas horas, sin bajar el nivel de inspiración, profesionalismo y creatividad. Hemos trabajado con esmero y con rigor para que ustedes puedan disfrutar de esta historia que sé, les llegará al corazón.

Este miércoles los veo a las 9:30p.m. en @canalrcn en el gran estreno de ANA DE NADIE”

Sus seguidores no se hicieron esperar para felicitarla y resaltar la entrega que tiene con cada proyecto, pero no solo el compromiso el talento y la belleza, mucho también le han hecho saber que están contando los días para verla y deleitarse con su protagónico en ‘Ana de Nadie’.

#AnaDeNadie

13 Mar 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar