No te pierdas esta noche el gran estreno de ‘Te la dedico’

Finalmente, tras una larga espera, llega la producción que le cantará al despecho y a los corazones heridos.

No te pierdas esta noche el gran estreno de ‘Te la dedico’

No te pierdas esta noche el gran estreno de ‘Te la dedico’

Llegó el gran día, después de una larga expectativa, llega a las noches de Nuestra Tele ‘Te la dedico’, la producción en la que los amores perfectos no tendrán lugar, y los corazones rotos y el despecho serán el pan de cada día.

Te recomendamos: Conoce lo que hubo detrás del gran Concierto 'Te la dedico'

En esta historia, ‘Wilson Barrera’ y ‘Adriana Osorio’, interpretados por Pipe Bueno y Diana Hoyos tendrán el anhelo de escuchar su música en las voces de miles de fanáticos, que los lleven a convertirse en grandes estrellas de la música.

Desde muy jóvenes ‘Wilson’ y ‘Adriana’ han tenido esta ilusión, pero distintas circunstancias de han encargado de apartarlos de este anhelo. Por un lado, Wilson, que viene de una familia humilde, escuchó cómo su madre le decía que no fuera tan soñador, ya que el mundo de las luces no era para ellos.

Al mismo tiempo, ‘Rosa’ (Marcela Gallego), la madre de ‘Adriana’, se encargará de menospreciar el talento de su hija, y de criticarla por el hecho de que ella se quiera dedicar a la música. Tal desestimación llegará al punto de echarla de su casa, para que siga buscando sus sueños lejos de ella.

Con estas piedras en sus caminos, los protagonistas de esta historia se aferrarán a cualquier mínima oportunidad que se les presente, y así es como ‘Henry’ (Andrés Suárez) y ‘La Mona’ (Valerie Domínguez) llegarán a sus vidas, para abrirles las puertas de un mundo hasta ahora desconocido para ellos.

Sin duda alguna, una historia atrapante llena de despecho, dolor y mucha música, que no te podrás perder a partir de esta noche, después de ‘Pura Sangre’.

No te pierdas esta noche el gran estreno de 'Te la dedico'

No dejes de ver: Esta noche le cantaremos al despecho con el gran concierto de ‘Te la dedico’

Te puede interesar: La bella Caterin Escobar se convertirá en la mano derecha de ‘La Mona’, en ‘Te la dedico’

22 Jun 2023 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar