Esta noche le cantaremos al despecho con el gran concierto de ‘Te la dedico’

Para ir entrando en el modo “despecho”, Pipe Bueno y Diana Hoyos nos darán una presentación con las canciones de la producción.

Esta noche le cantaremos al despecho con el gran concierto de ‘Te la dedico’

Esta noche le cantaremos al despecho con el gran concierto de ‘Te la dedico’

Falta solo un día, para que toda Colombia le cante al despecho con ‘Te la dedico’, la producción en la que los amores perfectos no tendrán lugar, y el desamor y los corazones rotos serán los protagonistas, a través de las canciones de ‘Wilson Barrera’ y ‘Adriana Osorio’, interpretados por Pipe Bueno y Diana Hoyos.

Te recomendamos: César Mora regresa al Canal RCN para encaminar los sueños de Pipe Bueno

Su historia, con la que muchos se sentirán identificados, es la de dos soñadores que anhelan ver escenarios llenos de personas que coreen sus canciones, sin embargo, en el camino tendrán que elegir entre su relación y la ilusión de toda su vida, de convertirse en estrellas de la música.

Y para ir calentando motores, esta noche, después de ‘Pura Sangre’, los protagonistas de esta historia nos deleitarán con sus grandes voces, en un concierto en el que se entonarán algunas de las canciones que componen el álbum de la producción, del cual ya conocemos 10 temas que se encuentran disponibles en todas las plataformas de la producción.

Este inédito concierto lo podrás disfrutar en la señal en vivo del Canal RCN, así como en las plataformas digitales de RCN, Facebook, YouTube, Twitch, y TikTok.

El gran estreno del primer capítulo de ‘Te la dedico’ será este martes 8 de febrero, al terminar ‘Pura Sangre’.

No dejes de ver: Rafael Zea tendrá un duro reto actoral en ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Juliana Velásquez, ganadora del Grammy, también estará en ‘Te la dedico’

22 Jun 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar