La bella Caterin Escobar se convertirá en la mano derecha de ‘La Mona’, en ‘Te la dedico’

La actriz pereirana llegará a ‘Te la dedico’ para cuidarle las espaldas de ‘La Mona’, y ser su paño de lágrimas.

La bella Caterin Escobar se convertirá en la mano derecha de ‘La Mona’, en ‘Te la dedico’

La bella Caterin Escobar se convertirá en la mano derecha de ‘La Mona’, en ‘Te la dedico’ (Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

Caterin Escobar, a quien vimos hace poco en el papel de ‘Marcia’, en ‘Café, con aroma de mujer’, regresa a las noches del Canal RCN para ponerse en la piel de ‘Yuranis “La Chirris”’, una mujer con un duro pasado, a quien Zuly ‘La Mona’ Robayo, le dio la mano.

Te recomendamos: Caterin Escobar enamoró con su abdomen posando en pequeño top

Hace algunos años, ‘La Chirris’ trabajaba como manicurista en la peluquería que visitaba la mona, sin embargo, siempre llegaba a trabajar con las marcas en su piel de los maltratos que sufría a manos de su esposo.

A raíz de esto, ‘La Mona’ quiso ayudarla, cansada de ver los maltratos de los que era víctima, y le pagó un curso de defensa personal. Llegado el día, ‘La Chirris’ se vengó de su pareja y decidió iniciar una nueva vida, en la que contó con el apoyo de ‘Zuly’, quien pagó su preparación para que terminara por convertirse en su guardaespaldas personal.

Esta cercanía hace que ‘La Chirris’ se convierta en la compañera de borracheras de ‘La Mona’, incluso viéndola llorar en más de una ocasión por males de amor. Su relación se hará cada vez más estrecha, haciendo que los sentimientos se mezclen.

Caterin Escobar

Esta actriz pereirana, nacida el 16 de noviembre de 1979 dio sus primeros pasos en la actuación en la novela del Canal RCN ‘Un ángel llamado Azul’. De allí, saltó a ‘Merlina, mujer divina’ y posteriormente a ‘Floricienta’.

Además, ha hecho parte de producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘La Mariposa’, y más recientemente ‘Café, con aroma de mujer’, interpretando a ‘Marcia’.

La bella Caterin Escobar se convertirá en la mano derecha de ‘La Mona’, en ‘Te la dedico’

No dejes de ver: Caterin Escobar desborda sensualidad con foto en bikini frente al mar

Te puede interesar: Caterin Escobar y su hijo bailan al ritmo del ‘avioncito’

22 Jun 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar