Marcela Gallego, Fotos, Videos, Noticias e Información | Canal RCN
Santiago Alarcón 19 años de edad
Gente

Santiago Alarcón desempolva una foto de cuando tenía 19 años

Aprovechando los famosos TBT, el famoso actor realizó una publicación que además puso a opinar a sus fans.

Entérate de todas las noticias acerca de Marcela Gallego

Esta talentosa actriz boyacense ha demostrado tener una gran versatilidad a la hora de actuar en varias producciones.

Conoce la información más completa y actualizada de la vida de la reconocida actriz colombiana, Marcela Gallego. Disfruta de sus mejores fotos y videos, y encuentra las noticias más relevantes de su vida personal, sentimental, familiar, social y profesional. Te invitamos a seguir conectado con canalrcn.com.

Descubre las noticias más relevantes de la vida de Marcela Gallego

Con más de 35 años de trayectoria actoral, Marcela Gallego es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. Desde muy joven, además, demostró su amor y pasión por la vida artística, pues estudió actuación tanto en Bogotá como en México, así como algunos cursos de danzas y dirección. Algunas de las producciones en las que ha trabajado y en las que ha demostrado su versatilidad son ‘Tan cerca y tan lejos’, ‘Me llaman Lolita’, ‘Las noches de Luciana’, entre otras. Encuentra más datos y detalles sobre Marcela Gallego en esta sección de Canal RCN especializada en la actriz. 

Información y novedades de Marcela Gallego

En el cine y el teatro también se ha visto el talento de Marcela. Además, gracias al gran talento que tiene, ha sido ganadora de premios como un India Catalina y un Tv y Novelas. El segundo fue gracias a su papel de Carmen Bocanegra de Rengifo en ‘Me llaman Lolita’. Y el reconocimiento no para allí, pues gracias a su papel de doña Grace en ‘El man es Germán’, se ganó el corazón de millones de colombianos. Descubre estos y más datos sobre la carrera de Marcela Gallego en Canal RCN.  

‘El man es Germán’ y la participación de Marcela Gallego

Esta serie colombiana de comedia puso a sonreír a millones de colombianos gracias a las ocurrencias de cada uno de los personajes. Y el papel de Marcela no se queda atrás, pues se trataba de una mujer con dinero, un poco avara, pero que ayudaba a sus amigos en lo que podía, demostrando que su posición social también es de importancia para ella. No te pierdas los mejores momentos y escenas de Marcela en esta gran producción gracias a nuestro equipo periodístico de entretenimiento en Canal RCN. 

Marcela Gallego en ‘Te la dedico’

Te la dedico es una de las últimas producciones en las que ha trabajado Marcela y, aunque al principio de la telenovela se trató de un papel poco estimado, al final se consolidó como una mujer que dejó a los demás ser felices para también encontrar el amor y ser feliz ella misma. Marcela actuó como la mamá de la protagonista, Adriana Osorio, interpretada por la hermosa actriz Diana Hoyos. Las imágenes y videos más relevantes de este trabajo de Marcela también los encuentras en esta sección de SuperLike.   

Más detalles y datos de Marcela Gallego

Marcela siempre enternece las plataformas digitales con bellas fotos junto a sus hijos y otros integrantes de su familia. En esta página descubrirás todas las noticias sobre esta famosa colombiana y todos los aspectos de su vida personal. Encuentra más aquí, en esta sección de Canal RCN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies