¡De rodillas! Mateo Carvajal se comprometió con Stephanie en ‘Buen Día Colombia’

El deportista sorprendió a su novia en frente de toda Colombia.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se comprometen en Buen Día Colombia

Mateo Carvajal se le arrodilló a Stephanie Ruiz y le propuso matrimonio en 'Buen día Colombia'.

En el programa matutino del Canal RCN, ‘Buen día Colombia’, estuvo el deportista y creador de contenidos Mateo Carvajal, quien renunció a ‘Survivor, la isla de los famosos’ a pocos días de haber iniciado esta exigente competencia de supervivencia.

Precisamente, Mateo Carvajal explicó en ‘Buen día Colombia’ a los presentadores y televidentes las razones por las que tomó esta decisión. El deportista dijo que aunque estaba preparado físicamente para las pruebas, no estaba listo para sobrevivir en una isla deshabitada.

Al programa de la mañana asistió también su novia, la modelo Stephanie Ruiz, quien confesó que al segundo día de que Mateo viajó a la isla, ya lo extrañaba un montón y que ella sintió que su pareja no la estaba pasando bien.

¡Se casa! Mateo Carvajal le pidió matrimonio a Stephanie Ruiz

Y en medio de la entrevista, con la ayuda de todo el equipo de ‘Buen día Colombia’, Mateo Carvajal sorprendió a su novia con un lujoso anillo de compromiso. La presentadora Violeta Bergonzi le cubrió los ojos a la modelo paisa para realizar presuntamente una dinámica, mientras tanto se acomodó el set para que Mateo se pudiera arrodillar en frente de toda Colombia, en vivo y en directo, y pedirle a Stephanie que pasaran toda la vida juntos.

Violeta y los demás presentadores quedaron conmovidos con la romántica propuesta de Mateo, así como seguramente quedaron los televidentes. Stephanie aceptó sin dudarlo y confesó que esta era la tercera vez que Mateo se comprometía con ella.

De acuerdo con Stephanie, la primera vez fue en su hogar; el segundo anillo lo recibió en París, frente a la Torre Eiffel; y ahora en ‘Buen Día Colombia’. Por lo que Orlando Liñán le dijo Mateo que ya era hora de definir la fecha del matrimonio.

Mateo Carvajal agradeció por la complicidad de ‘Buen Día Colombia’

El deportista subió el video en su cuenta oficial en Instagram y allí afirmó que será un recuerdo que estará por siempre en su memoria. Y, Mateo Carvajal, agradeció a los presentadores y al equipo de ‘Buen Día Colombia’ por toda la ayuda con esta sorpresa para su novia.

“¡Un recuerdo para toda la vida! Esta experiencia única para decirte te amo en vivo y el directo. Y tengo que agradecerles a mis cómplices por hacer esta película realidad @canalrcn @buendiacolombia”, escribió Mateo.

Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar y los fans de Mateo Carvajal esperan verlo pronto en el altar. Además, le piden a la pareja un hermanito para Salvador, el hijo de Mateo y Melina Ramírez.

03 Feb 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar